clima-header

Buenos Aires - - Sábado 16 De Octubre

Home Gente Deportes El mejor campus de golf es cordobés

El mejor campus de golf es cordobés

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre uno de los mejores campus de golf de Sudamérica. Está en Córdoba y es una joyita deportiva.

Deportes
golf-en-Córdoba

Para los amantes del golf, Córdoba tiene mil y una opciones. Entre la ruta del golf, los diversos paisajes y los campus inmensos, es la mejor provincia. Uno de los mejores campus de golf de Sudamérica se encuentra en Mendiolaza. Fue inaugurado a fines de 2019 y, desde entonces, no para de sumar visitantes. Es el Terrón Golf Club, que combina la magia de las sierras cordobesas con una calidad única de césped.

Fue diseñado por el golfista profesional estadounidense Tom Weiskopf. Con todos los cuidados y detalles que un profesional tiene en cuenta. Este norteamericano fue campeón de US Senior Open y de varios torneos. Su trayectoria se lleva varias copas y su experiencia es la que hizo que construya uno de los campus de golf más impactantes de Latinoamérica. Es que, luego de terminar su carrera como golfista, se dedicó a diseñar campus. Weiskopf es uno de los mejores arquitectos de golf. Se destaca en todo lo que hace y fue elegido para realizar este proyecto con la familia Tagle, dueña del Terrón Golf Club.

El único

Sin embargo, lo que hace único a este campus en todo el continente americano es que es el único diseñado por Weskopf. No hay otro igual. Sobre todo, porque combina el paisaje con el profesionalismo de un ex golfista y arquitecto de tal calibre.

El campus es inmenso. Tiene lagunas y elevaciones que hacen que sea perfecto para la práctica de este deporte. Todos los factores de las sierras cordobesas se unen armoniosamente para ofrecer un espacio único. La infraestructura del Club House impacta a primera vista. No solo a nivel deportivo, sino también a nivel arquitectónico: es una obra maestra. Weiskopf, se luce una vez más, pero esta vez, en tierras cordobesas. El Terrón cuenta con 7200 yardas de longitud. Su calidad es sublime, su calidez imperdible. Una vez más, las sierras cordobesas nos regalan momentos únicos y nos enorgullecen.

Fecha de Publicación: 04/04/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
Albino Fernandez Malvinas. Corazón de América, Corazón de artistas

A un año de la recuperación de las islas el 2 de abril 1982, la editorial Albino y Asociados present...

Editorial
Empatia "Empatía": tan de moda; ¿tan argentina?

Queda tan bien hablar de "empatía" en estos días, que me pregunté si los argentinos somos empáticos...

Arte y Literatura
César Pelli César Pelli. Los arquitectos hacemos pedacitos de ciudades.

El arquitecto argentino más conocido en el mundo dejó su legado en las principales capitales. Pragma...

Historia
Alicia Moreau de Justo Alicia Moreau de Justo. Siempre creí que este país merecía ser distinto

Médica, educadora, intelectual y política argentina vivió adelantada a su época. Su pensamiento, un...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades