¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Martes 30 De Mayo
El domingo 22 se realizo por trigésima vez el juego de las estrellas de la liga nacional de básquet, con el torneo de triples y volcadas, la prueba de habilidades y por supuesto, el partido que integra a los mejores jugadores argentinos.
El básquet se destaca de otros deportes por estas cosas: su show y la alegría que acompañan el juego mantiene a la gente entretenida. Más allá del deporte, sabes que yendo a ver básquet, mal no la vas a pasar.
Esto arrancó en Estados Unidos cuando una liga, ABA, le hacía competencia a la NBA. Este torneo se destacaba principalmente por su show más que por su juego, para así poder competirle los espectadores a la mayor liga estadounidense. El show de entretiempo, las mascotas y su público le daban esa atracción que le faltaba al juego. Cuando esta liga se disolvió, algunos equipos se unieron a la NBA, y así llevaron estas atracciones a dicha competición.
La Liga Nacional de Básquet no se quedo atrás y tomó estas cosas de la NBA, para generar una mayor atracción del público al baloncesto argentino. El aliento de las mascotas siempre se puede ver en los estadios, su interacción con la gente, su alegría en cada juego y su muestra de fanatismo. También el juego de las estrellas atrae a la gente y por eso el domingo el estadio ‘‘Roberto Pardo’’ estaba colmado de gente viendo la atracción donde Manuel Campazzo fue una de las figuras destacadas, llevándose la mirada de todos.
Fecha de Publicación: 02/08/2018
A las Leonas les llegó el momento de mostrar la garra
Qué lindos son los tiros y explosiones con un buen guión
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónComentarios
Desde junio la aerolínea low cost JetSmart ofrecerá doce vuelos semanales entre ambos destinos. Los...
De las mejores lectoras de estas pampas, la infatigable Victoria abarcaba la literatura universal pe...
El proyecto que transformará de manera integral la comuna se financiará con fondos del Consejo Feder...
La Gesta de Mayo en las voces de protagonistas que cuentan otros relatos para componer el camino, y...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades