clima-header

Buenos Aires - - Lunes 21 De Junio

Home Gente Deportes Dos Pumas homenajeados en Tucumán

Dos Pumas homenajeados en Tucumán

Dos deportistas fueron recibidos con los brazos abiertos por la institución Tucumán Lawn Tennis Club, donde además sus dirigentes informaron una noticia que enorgulleció a todo club.

Deportes
Rugby argentino

Tucumán Lawn Tennis Club reconoció como Socio Honorario al tucumano Nicolás Sánchez y como Deportista de Año a Domingo Miotti, en el marco de un homenaje que llevaron a cabo los dirigentes del club. Cabe mencionar que ambos Pumas sumaron 51 de los 56 puntos del seleccionado argentino de rugby en este 2020.

Los hijos del club fueron recibidos con los brazos abiertos hace unos días. La bienvenida colmada de emociones era de esperarse. Durante el homenaje se destacó el profesionalismo de Sánchez como el máximo anotador frente a los All Blacks en la primera victoria de la historia ante los de Nueva Zelanda y es el goleador del torneo Tres Naciones 2020.

En este sentido, cuando Sánchez fue recibido en el Club Lawn Tennis comentó a la prensa tucumana que se sintió muy bien en regresar al lugar donde todo comenzó para él, a su vez manifestó su felicidad de estar junto a sus amigos y rodeado de la gente que lo quiere. También, destacó que ha sido un lindo torneo que han llevado a cabo como equipo, y que a pesar de las adversidades y sobre todas las cosas que han vivido últimamente hizo que se fortaleciera el grupo, y que ahora se encuentra más unido, destacó el tucumano haciendo referencia a la campaña histórica de Los Pumas en el Tres Naciones, donde se posicionó en el segundo puesto.

Por su parte, Domingo Miotti consideró que Lawn Tennis es una familia para él, como una segunda casa, y agradeció el acompañamiento del club en todo momento. Además, recordó que hace mucho tiempo que no regresaba y volver a reencontrarse con su gente ha sido una experiencia muy linda. Recordemos que al ex Jaguares le tocó debutar con la camiseta de Los Pumas en el Tres Naciones 2020. En este sentido, sostuvo a la prensa local que si bien el año arrancó de una manera muy complicada, está terminando de una manera increíble para él, ya que cumplió con su tan anhelado sueño de debutar en Los Pumas. Por ello, agradeció a la gente que siempre lo acompaña, sus emociones tuvieron que ver con el apoyo que ha recibido por aquellos que lo quieren. 

Respecto a su próximo sueño, Miotti sostuvo que desea tener una excelente temporada en Perth (Australia) y por supuesto seguir jugando en Los Pumas, manifestó a la prensa tucumana. 

En este contexto, Gregorio García Biagosch recordó que está en la institución hace 56 años y que esta casa le dio una vida de satisfacciones, el club es una casa para los tucumanos y destacó que ambos jugadores Sánchez y Miotti son un orgullo para la institución. Por otro lado, recordó que el próximo año Tucumán Lawn Tennis Club cumplirá 60 años de rugby, y los festejos ya se han adelantado con esta merecida distinción a los dos jugadores del club. A su vez, agradeció por el talento, profesionalismo y por promover los valores que les brindó el club y la provincia en el extranjero. 

Como si esto fuera poco, durante el agasajo, cargado de emociones, los dirigentes del Lawn Tennis anunciaron que habían recibido un mail del museo más importante del mundo, emplazado en Londres, donde le solicitaron al club que les envíe una camiseta del Lawn Tennis con la 10 de Nicolás Sánchez. Por supuesto que este mensaje enorgulleció a todo el club y sostuvieron que así será, la enviarán al distinguido museo. En este sentido, cabe señalar que en este museo solo están Agustín Pichot y Hugo Porta y ahora estará Nicolás Sánchez, indicaron los dirigentes del club con la emoción a flor de piel. 

Fecha de Publicación: 27/12/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Rugby Argentina Hugo Porta: "Los Pumas representan lo que los argentinos queremos ser"
Los valores del rugby en la élite

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
Valentín Saal Salió a China y no volvió

Valentín Saal es un administrador de empresas mendocino que trabaja en China. Vía Instagram nos cont...

Argentinos por el mundo
El viaje de Pampa El viaje de Pampa

Belén, Roberto y Pampa, salieron a la ruta en una combi modelo 59. Te contamos su historia.

Argentinos por el mundo
Viajaros “La Tota por América”: una pareja riojana recorriendo el mundo

Acompañados por su perro caribeño, la pareja riojana sostiene que no son turistas ya que viven la ci...

Salud y Estética
Yoga Challenge - Tercera práctica ¿Te animás a la tercera clase del reto yogui?

Patrizia nos trae una clase más para que continuemos con el reto yogui, esta vez con una práctica un...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades