Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Don Ronaldinho y sus dos mujeres

Dinho, si llegás a leer esto te mando el mejor de los deseos para tu nueva familia, que sean felices, coman perdices y celebren como es debido.

Si hay un jugador que admiro es Ronaldinho. Siempre amé la sonrisa que tiene EN TODO MOMENTO hasta que me enteré de que no es tanto una sonrisa sino una especie de mueca que se le forma por el tamaño desmedido de sus dientes (no es joda, googleen y van a ver). Ese día lo que sentí no fue decepción, sino algo similar a la tristeza, porque se me caía el último romántico, el que seguía disfrutando de los partidos, el astro que no había permitido que el profesionalismo y la guita empañaran el motivo inicial por el cual todos empezamos a patear una pelota: porque nos encanta el fútbol.

Pero en la vida siempre hay revancha y esa tristeza, esa desazón que sentí aquel día se me borró de un plumazo y todo volvió a su lugar cuando me enteré de que en agosto, el gran Ronaldo de Assis Moreira se va a casar. ¿Les parece una noticia menor? ¿No les genera alegría? Se las complemento, para que sientan lo mismo que yo: se va a casar con sus DOS mujeres.

Desde 2016 convive con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, dos garotas hermosas, que además disfrutan de este poliamor. Los tres viven en la mansión de Dinho en Río de Janeiro y se van a casar en una especie de ceremonia informal porque en Brasil la poligamia es ilegal (se castiga con hasta seis años de cárcel). Otro motivo para la admiración: además de crack, es corajudo. Dinho, si llegás a leer esto te mando el mejor de los deseos para tu nueva familia, que sean felices, coman perdices y celebren como es debido. Y, claro: si quieren, inviten. Estoy completamente predispuesto.

Rating: 0/5.