¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Domingo 05 De Febrero
Invitado por la Unión Argentina de Rugby, Richmond, quien ya había trabajado como consultor de Los Pumas en 2015, vivió una semana cargada de actividades. La cual incluyó trabajo individual con lanzadores. Como así también cursos de coaching con entrenadores de selecciones nacionales, provinciales y de clubes.
“Realmente ha sido una semana muy satisfactoria. De mucho trabajo con los hookers y los entrenadores de los distintos seleccionados de la UAR. Veo que tanto jugadores como entrenadores están mejor preparados. Y eso permite que puedan aplicar las técnicas que uno transmite de una manera más rápida y sencilla”. Señaló Richmond. Quien trabajó con distintos clubes de la Premiership. Como así también en la función de consultor externo, tanto en el line out como en el scrum.
Las clínicas con los jugadores y entrenadores tuvieron lugar en la Boya y en Newman. Divididos en módulos teóricos y prácticos, los entrenadores participantes pudieron ver el trabajo realizado con los jugadores de los seleccionados. Evacuar dudas y llevar a la práctica en última instancia todo lo aprendido por parte del especialista.
“El intercambio de conocimientos con jugadores y entrenadores siempre es de mucha utilidad. En estos cuatro años que no estuve me fui capacitando. Y conociendo nuevas técnicas que hoy puedo transmitirle en estas clínicas”. Explicó Richmond.
Fuente UAR
Fecha de Publicación: 20/02/2019
Entradas en venta para la FIH Pro League en Buenos Aires
"Debemos educar en lo deportivo y en lo social"
Crespo: "Gallardo, como buen jugador de truco, me chicaneó"
Los convocados al campeonato brasilero de natación
Buen arranque de año para Taccone y Biagioli
Jesús Lugones e Isabel di Tella, las mejores espadas en copas del mundo
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
La mala relación del jugador con la hinchada, su convivencia forzosa con Mbappé y las presiones gene...
Gloria Alcorta es otra de las escritoras ninguneadas por su condición de oligarca y amiga del mundo,...
La “Ciudad Feliz” además de proponer buenos balnearios, destacada gastronomía y buena oferta de rop...
Uno de los barriadas más pequeñas, fácil de caminar en una tarde, con orígenes en la inmigración vas...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades