¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Sábado 28 De Enero
El sábado pasado, un grupo de argentinos, post decepción ante el empate con Islandia, caminaba por Moscú. Ya habían cenado y estaban volviendo al hotel. Uno de ellos no iba a volver: terminaría pasando la noche (y un par de días más) en un hospital. ¿El motivo? Se le cayó un ruso en la cabeza (bueno, en la cabeza no, si no estaría muerto) provocándole una fractura en una pierna. Por las dudas, aclaramos que el compatriota de 42 años está fuera de peligro y en contacto con su familia. Ni bien le den el alta se vuelve, antes de que termine la primera ronda. Esperemos que a Sampaoli no le pase lo mismo.
Ahora, en lo que me quedé pensando: qué mala leche terrible tenés que tener para irte hasta el ano del mundo a ver un mundial y que EN LA PRIMERA FECHA se te caiga un ruso encima que se tiró por la ventana. ¿Qué hizo ese tipo para tener ese karma? En su vida anterior fue terrorista de estado, si no, no se entiende…
Otra cosa que pensaba: varios medios dicen que el ruso (que no se sabe si se tiró, se cayó o lo tiraron, por ahora las tres opciones son factibles), “insultó y profirió gestos groseros”. Sólo un ruso puede caer (o tirarse) desde un sexto piso y no sólo no morirse sino además insultar a los que les cae encima. Lamentablemente, fue ingresado a terapia intensiva y al rato sí falleció. Pero bueno, se lleva los insultos. Nada de morirse tranquilo y en paz. Si hay que pasar a mejor vida, que sea a las puteadas. Ni Dostoievsky se imaginó una situación parecida.
Fecha de Publicación: 20/06/2018
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Hace medio siglo la Ciudad Feliz mostraba una singular vida turística, tiempos donde gran parte de l...
El escritor y abogado Francisco Javier de Antueno presentó un extenso trabajo, obra donde figuran la...
A principios de los ‘70s, la “Ciudad Feliz” ofrecía una impactante cartelera de lugares para comer d...
Un artículo sobre la salud mental de quién marcó un antes y después en la pediatría argentina. Fecha...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades