clima-header

Buenos Aires - - Lunes 27 De Marzo

Home Gente Deportes Crespo: "Gallardo, como buen jugador de truco, me chicaneó"

Crespo: "Gallardo, como buen jugador de truco, me chicaneó"

La discusión fue por un corte de luz en el estadio, que Gallardo le reprochó a Crespo como un ardid para que saliera un jugador.

Deportes

El entredicho surgido por un corte de luz que afectó anoche al estadio Florencio Sola, el técnico de Banfield, Hernán Crespo, sostuvo que su par de River Plate, Marcelo Gallardo, "como buen jugador de truco que es, me chicaneó".

La discusión entre ambos ex compañeros en River y la Selección, comenzó a los 27 minutos del primer tiempo. Cuando el partido estaba 0 a 0, por la 19na. fecha de la Superliga. Ttras un corte del suministro eléctrico por un desperfecto en el grupo electrógeno.

"Gallardo, como buen jugador de truco que es, me chicaneó diciéndome que yo había mandado a cortar la luz de la cancha. Pero no tuvo en cuenta que se enfrentó al hombre de hielo". Dijo Crespo a Télam.

Ambos jugaron juntos en River y fueron campeones de la Copa Libertadores en 1996. Por lo que "Valdanito" (tal el apodo de Crespo) señaló que "lo conozco bien a Marcelo. Por eso sé que la discusión que quiso plantear fue para sacarme del foco del partido. Pero yo me mantuve sereno, frío y sin subir los decibeles". "Es más, él estaba nervioso porque notaba que su equipo no la pasaba bien. Ya que Banfield estaba manejando el partido. Hasta llegó a decir que cortamos la luz para que un jugador mio pudiera ir al baño". Amplió el ex goleador de River, de la selección argentina y del fútbol europeo.

A propósito de su pasado en el club de Nuñez, comentó que tuvo "una sensación especial antes del partido. Porque era la primera vez que lo iba a enfrentar, ya que como jugador nunca lo había hecho. Estaba un tanto nervioso. Pero al entrar al vestuario se cambió el chip y el pensamiento estuvo solo en Banfield".

"Lamento que no se pudo ganar, porque lo merecimos. Presentamos un equipo con nueve jóvenes y solo dos experimentados. Todos surgidos de las inferiores del club. Un caso único. Y por momentos lo superamos al campeón de la Libertadores. Quiere decir que pese a que aún no ganamos (tres empates y una derrota desde que dirige al Taladro) vamos por buen camino", señaló Crespo.

Incluso se sorprendió con el grito de la parcialidad albiverde de "vamos, vamos los pibes". Crespo acotó que se sintió "emocionado porque nunca había vivido algo así. Y eso es muy bueno para darle mayor confianza a los chicos".

Fue por eso que, al terminar el partido, ingresó al campo de juego para saludar al árbitro Silvio Trucco. Mientras al mejor estilo del "Cholo" Simeone, gesticulaba con sus brazos arengando a los hinchas. Para que aprobaran lo hecho por el equipo con ese "vamos, vamos los pibes". Que es a lo que apostó Banfield a esta altura de la temporada.

Fuente Telam

Fecha de Publicación: 18/02/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Así somos
Dibu Martínez Bizarrería: el "Dibu" y la Pirucha

En la mesa de café de Tandil se citan de los personajes más extraños desde Chaplin a Judas. O no tan...

Editorial
Joaqun-V-Gonzlez Joaquín V. González. Hacia el porvenir argentino

Con motivo del Centenario el pensador y jurista riojano publica “El Juicio del Siglo”. Un texto fund...

Arte y Literatura
Marta Lynch Marta Lynch. “Escribo para no volverme loca”

Junto a Beatriz Guido y Silvina Bullrich, Marta Lynch fue una de las escritoras más aclamadas y vend...

Espectáculos
Lali en Vélez Lali en Vélez. Una estrella pop internacional goleó en Liniers

La actriz y cantante nacida en Parque Patricios cerró el “Disciplina Tour” ante 50 mil personas, mar...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades