Buenos Aires - - Jueves 09 De Julio

Home Gente Deportes Creatividad popular: Volumen I

Creatividad popular: Volumen I

La creatividad de nuestras hinchadas e hinchas es reconocida e inagotable. Veamos algunos de los insultos más altos de ese exponente tan nuestro.

Deportes
La creatividad de nuestras hinchadas e hinchas es reconocida e inagotable. Veamos algunos de los insultos más altos de ese exponente tan nuestro.
Arzeno, correte que están jugando.Delorte, pasate a nafta.Ni con un 38 afana una pelota este hijo de puta.Denis, doná los órganos, muerto.Gordo, escupí el fitito.¿Cuántas pelotas ves Cordone?Vivaldo, afiliate al Pami, viejo choto!Tenemos menos luces que Parque Chas.Tomate un Actimel, Ribonetto.Dale esclavo, pateá el córner.Carranza, ojalá que te mate Dios.Apretá el círculo, hijo de puta.A Krupoviesa le ponés dos medias de distinto color y se caga a patadas solo.¡Devolvele la cara al cuco, Muller! ¡Sos horrible!¡Ponete la montura, Bedoya!¡Krupoviesa en tu casa hasta los muebles usan canilleras, burro! (No lo recordaba TAN violento a Krupoviesa; para mí que la patada en la cintura al Rolfi Montenegro le generó una fama un tanto injusta).¡Che 9, hacé de cuenta que estas en Esperanto y encarate a alguien!Gómez, movete un poco que te va a mear un perro.¡Tenés menos definición que un Atari!García, pedile las manos a Perón!Piojo, tenés menos centro que Las Toninas.Fabbiani en el suelo después de recibir un foul: ¡Tírenle agua que se seca la ballena!Leyenda, si querés al club te pido por Dios que te autolesiones.¡Gordo, si tu culo fuera una tostada, habría que untarla con un remo!Heinze, ponele ganas, ¡Sofovich corre más que vos!Ortigoza, ¡dejá la mochila en el vestuario, vas a jugar más cómodo!Al cuerpo médico, cuando le aplicaban a un delantero de Colón el aerosol frío para aliviar el dolor: “A ese ponele Blem, que es de madera el hijo de puta".Cuatro, no te conoce ni tu vieja. Cuando te llama a comer te grita: ¡Cuatro a comer!Cormillot , Fabbiani es argentino.Russo meté un cambio, hermano. ¿Se te rompió la caja?Ahumada, ya te aprendiste los números de todos, ahora sacales la pelota.

Fecha de Publicación: 16/05/2018

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Gastronomía
Carne para el guiso ¿Cuáles son los mejores cortes de carne para el guiso?

Con la temporada de guisos a pleno, muchas veces dudamos cuando vamos a la carnicería. Te contamos c...

Cambalache
Un ícono de nuestra Independencia

La independencia consciente es progresiva y evolutiva en la vida, ¿por qué no habría de serlo tambié...

Tucumán
Casa de Tucumán La Casa Histórica

La Casa Histórica es la cuna de nuestra Independencia y un museo para revivir nuestra historia grand...

Gastronomía
Empanadas de humita Empanadas de humita bien patriotas

Tomá nota y preprarte estas empanadas de humita bien patriotas, para cualquiera de nuestras fiestas...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades