clima-header

Buenos Aires - - Martes 07 De Febrero

Home Gente Deportes Así cualquiera pasa la cuarentena

Así cualquiera pasa la cuarentena

Amigos, en una quinta con pileta y canchita. Cualquiera pensaría que es el paraíso. Pero no, la selección de vóley playa entrena a full.

Deportes
Asi cualquiera

La cuarentena obligatoria por la pandemia es difícil de sobrellevar. Muchas veces nos quedamos sin actividades y no sabemos cómo matar el tiempo. Cualquiera pensaría en una situación ideal: “Cómo me gustaría estar en una quinta con pileta, con mis amigos o amigas”. Pero eso ya no es una utopía, hay un grupo de muchachos que lo están haciendo. Definitivamente, una cuarentena distinta.

La selección argentina masculina de vóley playa, compuesta por Julián Azaad, Nicolás Capogrosso y los mendocinos Bautista Amieva y Leandro Aveiro, están pasando el encierro en una quinta, cerca de Rosario. Cuentan con un gimnasio y una cancha con medidas reglamentarias, aunque con piso de pasto en lugar de arena. Así, se mantienen al tope con los entrenamientos.

Esto los diferencia de cualquiera de los deportistas y atletas de nuestro país, que deben ingeniárselas para trabajar y mantenerse activos y en forma en sus casas. Los chicos de la selección de vóley playa, en cambio, están activos desde hace tiempo. Es que llegaron desde Perú hace algunas semanas, tras competir en ese país entre el 13 y el 15 de marzo. Y, mientras los muchachos competían en Lima, el resto del cuerpo técnico, que hace base en Santa Fe, armó la logística para que cumplieran la cuarentena todos juntos, y así se mantengan entrenando.

Cualquiera de las otras selecciones está totalmente parada, pero el vóley playa no. Hasta el garaje de la quinta se trasladó un gimnasio móvil con el que los jugadores se entrenan habitualmente en la playa de Rosario. Y se acondicionó una cancha de vóley para que hasta pudieran hacer las prácticas habituales con pelota. Como son dos equipos, tienen la posibilidad de armar algún partido de entrenamiento. Cualquiera pudo seguir esa práctica porque los chicos la compartieron en Instagram.

Fecha de Publicación: 10/04/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
cuento de verano de Estela Canto Un cuento de verano de Estela Canto

Entre las escritoras injustamente olvidadas, Estela Canto vibra en el aura de leyenda. Adorada y des...

Deportes
Messi 2026 Messi contra todos en Francia

La mala relación del jugador con la hinchada, su convivencia forzosa con Mbappé y las presiones gene...

Arte y Literatura
Lectura Gloria Alcorta La Gloria de Alcorta

Gloria Alcorta es otra de las escritoras ninguneadas por su condición de oligarca y amiga del mundo,...

Nostálgicos
Galería Sacoa Hace 60 años, Mar del Plata se convirtió en “Las Vegas” de los videojuegos

La “Ciudad Feliz” además de proponer buenos balnearios, destacada gastronomía y buena oferta de rop...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades