clima-header

Buenos Aires - - Martes 28 De Noviembre

Home Gente Deportes Argentina dueña de la Copa Tango.

Argentina dueña de la Copa Tango.

Argentina cerró una muy buena performance en un torneo que se convirtió en un clásico para el deporte.

Deportes

En el CeNARD se celebró la XVI competencia denominada Copa Tango con predominio nacional. Los mejores exponentes del tenis de mesa adaptado llegaron al país y todo se pintó de celeste y blanco. Argentina obtuvo el máximo trofeo de la cita.

La Copa Tango tuvo en los argentinos a los más destacados. Contando todas las categorías y clases, Argentina fue el mejor del certamen y se quedó con el torneo. En la jornada final, se dio la consagración por equipos en la rama masculina y dentro de la Clase 2-3, Clase 4-5 y Clase 6-7. Anteriormente, en Clase 5 Masculina, Argentina contó con los cuatro semifinalistas: Elías Romero fue el campeón, seguido por Daniel Rodríguez, Mauro Depérgola y Fernando Lerman.

Además, Romero y Depergola se quedaron con la competencia por Equipos en Clase 4-5, mientras que Gabriel Cópola se consagró en el torneo individual y junto a Rolando Loustric fueron el equipo vencedor en Clase 2-3. El oro restante, en Clase 6-7, llegó a través de Aleksy Kaniuka y Pablo Ferro.

Buen rendimiento de Rodrigo Demoor y Emanuel Martínez Alcalde, los integrantes de Argentina 2 en Clase 6-7 quienes se quedaron con el segundo puesto y por ende la medalla de plata.

Mauro Depergola tomó la palabra como un histórico de estos certámenes y sostuvo: “Quizás esperaba más en Singles, porque había tenido un año bárbaro, pero por suerte pude ayudar a lograr el oro en Equipos. Es admirable lo que se ha logrado con esta Copa Tango. Es un torneo que siempre está, eso es muy meritorio y así es que se ha logrado que sea tradicional. A mí me encanta jugarlo; es el único torneo en el que puede venir la familia a verme, así que para mí es importantísimo que siga estando y disfruto mucho ser parte, cuando me toca ganar y también cuando me toca perder”.

Así, Argentina cerró una muy buena performance en un torneo que se convirtió en un clásico para el deporte y que permite a todos los argentinos disfrutar de sus jugadores en casa.

Fuente/Imagen: ENARD

Fecha de Publicación: 06/12/2018

Compartir
Califica este artículo
3.00/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Damián De Santo Damián De Santo. “El teatro es como si volviera al pueblo a vivir"

Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...

Así somos
Circuito NOA de Aguas Abiertas Más de 170 nadadores homenajearon a los héroes de Malvinas en El Cadillal

El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...

Biografías
Berta Szpindler "Ojo a todos, prohibido enamorarse de la secretaria"

La historia de Berta Szpindler de Borensztein merece ser contada.

Buenos Aires
Versalles Historia de los barrios porteños. Versalles, el barrio más verde

Con la mejor relación de espacios verdes y habitantes -por ahora-, la pequeña Vesalles, sin i, todav...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades