Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Argentina, campeón en Italia

Tras la victoria 3-2 de Italia ante Bosnia Herzegovina, la Selección Nacional se quedó con el triangular que se disputó en la Ciudad de Pescara.

Debía esperar un resultado favorable y así fue. La diferencia de gol quedó en ventaja para el Seleccionado Argentino de futsal, y así se consagró campeón del triangular disputado en Pescara, ante Italia y Bosnia Herzegovina.

El seleccionado italiano venció 3-2 Bosnia y, pese a la victoria, el local no pudo equiparar la diferencia de gol lograda por el plantel de Matías Lucuix.

El plantel no estuvo presente para recibir los honores porque los jugadores ya estaban rumbo hacia las distintas ciudades de residencia, en España e Italia, y el resto de la delegación en regreso a Buenos Aires.

Este es el primer título de la Selección Mayor con Matías Lucuix como técnico, desde que asumió su cargo en agosto del año pasado y que, dirigiendo la Sub17, logró la medalla de Plata en el Sudamericano jugado en Brasil en 2016 y puntaje ideal en la Liga Sudamericana 2017 en Buenos Aires, con la Selección Sub19.

Este año Argentina deberá disputar la Copa América, con sede y fecha a definir y, el año próximo, las eliminatorias para la Copa del Mundo que se realizará en Lituania.

Fuente AFA

Rating: 0/5.