clima-header

Buenos Aires - - Lunes 08 De Marzo

Home Gente Deportes 5tas en W+60

5tas en W+60

Finalizó la participación de los equipos en el Mundial Senior de Portugal, donde la actuación más destacada fue la de la categoría W+60.

Deportes
W+60

Gloria Moreno Quintana, Marcela Alejandra de Gregorio, Beatriz Villaverde y María Teresa Zorzi de Bognanni finalizaron 5tas en el W+60 del Mundial de Portugal. Tras caer en los cuartos de final ante Estados Unidos.

Las mujeres integraron, junto a los seleccionados de Alemania, Noruega e Irlanda, el Grupo E. Donde concluyeron en el primer lugar sin perder ninguna serie. Solamente cedieron un partido ante sus pares alemanas en el último encuentro. Aunque eso no impidió conseguir la victoria para quedar en lo más alto.

Marcela de Gregorio, capitana del equipo, lamentó que el sorteo las emparejara con Estados Unidos, que terminó siendo el campeón. “De haber tenido otra suerte con el cruce, podríamos haber llegado más lejos”. Sin embargo, mostró su felicidad ante la excelente actuación de las jugadoras durante la competencia. “Estoy orgullosa de todo el equipo, ya que pusieron todo el esfuerzo”.

Argentina estuvo representada por equipos en todas las categorías de hombres y mujeres (+50, +55 y +60). Las damas +50 terminaron en la 14° posición, luego de caer frente a Sudáfrica en su última serie. Mientras tanto, en la categoría +55 el equipo femenino perdió con España en la serie por el 7° puesto.

Por el lado de los hombres, los representantes de la categoría M+60 vencieron al combinado proveniente de Suecia y obtuvieron el 9° lugar. Por su parte, el equipo masculino M+50 finalizó 10°, luego de caer ante Australia. Por último, el plantel de M+55 alcanzó el 17° puesto al derrotar a Irlanda en su último día de competencia.

Finalizada la modalidad por equipos, muchos jugadores de la delegación argentina permanecieron en Portugal para participar los cuadros de individuales. Donde la actuación más destacada fue la de Roberto Gattiker en +50. Quien después de sortear las primeras rondas con comodidad cayó en octavos de final ante el finlandés Alexander Lindholm (3) por 6-2 1-0 y retiro.

Fuente AAT

Fecha de Publicación: 16/08/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Salud y Estética
Vida de yoguini Un nuevo espacio de bienestar en Ser Argentino: yoga con Patrizia

Todas las semanas, Patrizia Camponovo nos traerá sus clases de yoga y distintas técnicas para llevar...

Lo peor de nosotros
7 cordobesas menos 8M: 7 cordobesas menos

En tan solo 70 días de lo que va del 2021, nos faltan 7 mujeres cordobesas que fueron asesinadas de...

Conocimiento
Gina Antonella Tonicelli El aporte de una científica de General Roca

La joven Gina Antonella Tonicelli comenzó sus estudios de doctorado en Biología sobre algas marinas...

Conocimiento
Romina Carranza La comodorense que creó un plano para no videntes

Romina Carranza es ingeniera biomédica y creó un dispositivo para personas no videntes: un plano háp...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades