clima-header

Buenos Aires - - Lunes 20 De Septiembre

Home Gente Deportes 3 podios en Hungría

3 podios en Hungría

Torneo Internacional “Bocskai István Memorial” 2019 en Debrecen, Hungría. Excelente participación del equipo nacional, con 3 podios.

Deportes
cropped-images.jpg

La Selección Argentina de Boxeo Amateur comenzó el 2019 con un campus de entrenamiento en San Pablo, Brasil. Junto al seleccionado verdeamarelho. Desde allí, partieron hacia Europa para disputar las primeras competencias del año. Completaron su participación en el 63° Torneo Internacional “Bocskai István Memorial” 2019. En Debrecen, Hungría. Donde tres púgiles albicelestes se subieron al podio.

Dayana Sánchez fue subcampeona en la categoría 60 kg. tras caer en la final por puntos ante la rusa Anastasiia Beliakova. En semifinales, había derrotado por fallo unánime a la tailandesa Dusanthia Anusara. Mientras que en el debut había vencido 4-1 a la local representante local Kata Pribojszki.

Por su parte, Francisco Verón se alzó con la medalla de bronce en los 75 kg. con dos victorias (3-2 frente al holandés Max Vanderpas y 5-0 ante el moldavo Victor Carapcevschii) y una derrota por fallo unánime en semifinales ante Kulakhmet Tursynbay, de Kazajistán.

Brian Arregui, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, también se subió al tercer escalón del podio en la categoría 69 kg. El entrerriano debutó con un triunfo por fallo unánime frente al local László Kozák. Luego, en semifinales, cayó por fallo dividido (3-2) ante el israelí Miroslav Kapuler.

Los demás miembros del seleccionado se despidieron en el debut: Lucía Pérez (69 kg.) perdió 4-1 ante la húngara Eszter Oláh; Ramón Quiroga (52 kg.) cayó 3-2 ante el ruso Rasul Saliev; Mirco Cuello (56 kg.) cayó 4-1 ante el francés Jordan Rodríguez; Carlos Alanis (60 kg.) perdió 4-1 ante Tanko Viliam, de Eslovaquia; y Maximiliano Oddi (64 kg.) cayó por fallo unánime ante el tailandés Sinsiri Bunjong.

Liderado por los entrenadores Fabricio Nieva y Daniel Rafael González, el Equipo Argentino ya está en Sofía, Bulgaria, para disputar a partir del miércoles el 70° Torneo Internacional Strandja 2019.

Fuente ENARD

Fecha de Publicación: 13/02/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Conocimiento
Florentino Ameghino Florentino Ameghino. El sabio proletario

De orígenes humildes, Sarmiento afirmaba que era el único sabio de la Generación del 80. Una vida ll...

Historia
Pato deporte nacional Orígenes del Pato. El Deporte Nacional

Venido de Europa, reinventado por los gauchos que lo hicieron el divertimiento pasión de multitudes,...

Salud y Estética
Retiro Yoga1 Patrizia nos invita a un retiro de yoga

Llega la primavera y con ella las ganas de sentirse bien, de sacarse el invierno de encima, de conec...

Arte y Literatura
La invención de la ciencia ficción argentina La invención de la ciencia ficción argentina

La obra de Adolfo Bioy Casares merece una lectura separada de la sombra de Jorge Luis Borges.

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades