Violar la cuarentena por Huracán - Así somos - Ser Argentino Skip to main content

Violar la cuarentena porque Huracán se lo merece

En el barrio porteño de Constitución, un hombre salió a violar la cuarentena para pintar el escudo de Huracán en una pared.
Así somos
violar la cuarentena para pintar el escudo de Huracán
| 10 abril, 2020 |

Motivos para violar la cuarentena capítulo mil: pintar el escudo de Huracán en una pared. Así, como lo leen. Esa fue la excusa que le dio un hombre a la policía cuando lo detuvo en el barrio de Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires. Salió de su casa en medio del aislamiento obligatorio para pintar con aerosol un escudo de Huracán, el club de sus amores. ¿Por qué lo hizo?

Por lo que hacemos muchas cosas los argentinos: por pasión. O porque sí. Resulta que el hombre, de 48 años, había tenido una pelea con hinchas de San Lorenzo en esa esquina, ubicada en el pasaje Ciudadela al 1200 del barrio porteño, unos días antes. Entonces, a modo de escarmiento para los Cuervos, decidió dejarles un regalito.

Cuando los policías lo apresaron, esa fue su justificación: la pasión que le genera su club. Sin embargo, su excusa no alcanzó. Efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad le labraron el acta por violar la cuarentena. Se trata de los artículos 205 y 239 del Código Penal, en el marco de la emergencia sanitaria, y además “daño simple”.

Luego los policías lo acompañaron a su domicilio para que continúe realizando la cuarentena que todos los argentinos deberíamos hacer para poder contener la pandemia del coronavirus. Y, ante esa situación, hay que dejar las pasiones, los impulsos y las ganas de hacer bromas guardadas por un tiempito más.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar