¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Martes 31 De Enero
Motivos para violar la cuarentena capítulo mil: pintar el escudo de Huracán en una pared. Así, como lo leen. Esa fue la excusa que le dio un hombre a la policía cuando lo detuvo en el barrio de Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires. Salió de su casa en medio del aislamiento obligatorio para pintar con aerosol un escudo de Huracán, el club de sus amores. ¿Por qué lo hizo?
Por lo que hacemos muchas cosas los argentinos: por pasión. O porque sí. Resulta que el hombre, de 48 años, había tenido una pelea con hinchas de San Lorenzo en esa esquina, ubicada en el pasaje Ciudadela al 1200 del barrio porteño, unos días antes. Entonces, a modo de escarmiento para los Cuervos, decidió dejarles un regalito.
Cuando los policías lo apresaron, esa fue su justificación: la pasión que le genera su club. Sin embargo, su excusa no alcanzó. Efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad le labraron el acta por violar la cuarentena. Se trata de los artículos 205 y 239 del Código Penal, en el marco de la emergencia sanitaria, y además “daño simple”.
Luego los policías lo acompañaron a su domicilio para que continúe realizando la cuarentena que todos los argentinos deberíamos hacer para poder contener la pandemia del coronavirus. Y, ante esa situación, hay que dejar las pasiones, los impulsos y las ganas de hacer bromas guardadas por un tiempito más.
Fecha de Publicación: 10/04/2020
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Cumpleaños, eventos masivos, compras veraniegas y hasta la habitual gastronomía se vieron impactadas...
Como la tierra fantástica de promesas y temores, la industria editorial argentina transitó algarabía...
Hace medio siglo la Ciudad Feliz mostraba una singular vida turística, tiempos donde gran parte de l...
El escritor y abogado Francisco Javier de Antueno presentó un extenso trabajo, obra donde figuran la...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades