clima-header

Buenos Aires - - Viernes 30 De Julio

Home Gente Así somos Una propuesta indecente al gobernador

Una propuesta indecente al gobernador

Rodolfo Suárez, mandatario mendocino, no acusó recibo. Conocé la propuesta indecente que le hizo un albergue transitorio.

Así somos
Rodolfo-Suárez

El albergue transitorio, hotel alojamiento o telo llamado “La Luna” es uno de los más antiguos de Mendoza. Pero, además, es famoso por sus curiosas y desopilantes campañas publicitarias. “Si venís en bici, te pagamos el desodorante”, “Seguro de embarazo: si dentro de nueve meses tenés un hijo, te devolvemos el valor de la habitación”, son solo algunos de los ocurrentes ejemplos. Sin embargo, esta innovadora estrategia publicitaria no corre durante la cuarentena. Por empática y graciosa que suene, los clientes no pueden asistir. Por eso, el telo no tuvo mejor idea que hacer un flyer con un pedido directo al gobernador. La propuesta indecente que le hizo a Rodolfo Suárez se viralizó en un parpadeo.

“Rody, te necesitamos…”

Ese es el mensaje que se puede leer en la imagen que anda dando vueltas por las computadoras y dispositivos mendocinos y hasta nacionales. La súplica va dirigida al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez. Pero eso no es todo, la verdadera propuesta indecente que hace es en un apartado medio perdido que reza: “FREE PASS, Gobernador y Vice”. Es decir, le ofrecen un pase libre al gobernador y otro al vicegobernador.

Es que, al igual que en el resto del país, los hoteles alojamiento de Mendoza han presentado un estricto protocolo para volver a funcionar. Aducen que reciben entre 40 y 50 llamadas por día de cliente ávidos de sexo para saber cuándo volverán a abrir sus puertas. Además, afirman que tienen todo listo y que son la opción más conveniente ya que, según ellos, las parejas están yendo a lugares oscuros y clandestinos a tener sexo, lo cual es peligroso y atenta contra las normas de la cuarentena.

Así, con el hashtag “que vuelva el amor”, este albergue transitorio le pone un poco de humor al confinamiento y trata de meter presión para poder levantar la barrera, abrir las puertas de sus habitaciones y hacer que la pasión vuelva a sentirse en el establecimiento.

Un clásico de las campañas desopilantes

Para los mendocinos es muy común ver en redes sociales o en carteles publicitarios de la vía pública algún ingenioso aviso del hotel alojamiento “La Luna”. Es una escena típica la de estar parados en el semáforo, en una esquina donde hay un cierre de obra y, en los carteles, leer un mensaje desopilante y persuasivo para asistir al telo.

Desde hace muchos años, “La Luna” ha optado por este tipo de campañas. Tan ocurrentes han resultado que, además de aumentar la demanda de su servicio, han sido destacados por los medios locales y nacionales. Y, si el del embarazo o el de la bici (que citamos más arriba) te parecen bizarros, preparate para los que siguen.

“Mendo-trans. Travestis y transexuales, les devolvemos el valor de dos pasajes en colectivo más media hora en el período”. Debemos explicar que el sistema de transporte público de Mendoza se llama Mendo Tran. Así, ocurrentemente, se utilizó el parecido de la palabra “tran”, del transporte, con “trans” de la orientación sexual.

“Justicia divina. Si fuiste víctima de robo o hurto, presentá tu denuncia y te damos una hora más en el periodo. Y una cervecita para ahogar las penas”. Con compasión, el albergue ofrece un buen momento para aquellos que la han pasado mal en algún robo.

“Vamos infieles. Recibimos tarjeta de crédito y no figura en el resumen el nombre del hotel”. Impulsando la infidelidad, el hotel ofrece un servicio perfecto para los tramposos.

Fecha de Publicación: 09/06/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Cómo-amamos-los-argentinos Cómo amamos los argentinos
Sex Sexualidad en cuarentena

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
Silvina Ocampo Silvina Ocampo. Tan desarticulada

Desarticulada era una de la autodefinicaciones favoritas de Silvina Ocampo. Su escritura corroe las...

Arte y Literatura
Teatro Abierto Teatro Abierto 40 años. La máquina cultural

El movimiento de las tablas argentinas que enfrentó a la dictadura. La resistencia ciudadana que mod...

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - Yoga Challenge - Quinta parte Quinta práctica del Reto Yogui

Avanzamos con el reto. ¡Vamos que falta poco para el final!

Empresas y Negocios
Mural Unicornio Mural, un nuevo unicornio argentino

La empresa que digitalizó las pizarras de las salas de reuniones ya está valuada en más de 1000 mill...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades