clima-header

Buenos Aires - - Sábado 16 De Octubre

Home Gente Así somos Un mensaje de argentino a argentino

Un mensaje de argentino a argentino

La cervecería emblema del país eligió a Guillermo Francella para enviar un mensaje de concientización a todos los argentinos.

Así somos

Si hay una empresa que es experta en representar todo lo que nos identifica a los argentinos, esa es Cervecería Quilmes. En sus publicidades, siempre hacen foco en la importancia del encuentro. Pero esta vez es diferente. Para enviar ese mensaje, eligieron a Guillermo Francella, el prototipo del argento, quien grabó un emotivo mensaje para pedirles a los argentinos que sean responsables durante esta cuarentena que estamos atravesando a causa del coronavirus.

A través de sus redes sociales, lanzaron el spot titulado “Costumbres argentinas”. El video comienza con la leyenda: “Este es un mensaje de argentino a argentino”. Luego, Guillermo Francella les habla a todos sus compatriotas y les pide que dejen de lado por un tiempo esas costumbres tan nuestras de juntarnos, abrazarnos y besarnos, ya que esa es la única manera de cuidarnos entre todos.  

El emotivo video fue acompañado por un mensaje de la cervecería: “Siempre te hablamos de lo bueno de encontrarnos, pero hoy no. Hoy hay que hacer exactamente lo contrario. Quedémonos en casa y cuidémonos entre todos. #SomosResponsables”.

El mensaje de Guillermo Francella

Nosotros somos de reunirnos, de besarnos, abrazarnos, apretujarnos, es nuestra marca registrada. Pero, en este momento, hay que decirles que no a estas costumbres argentinas. Es la única manera de cuidarnos entre todos. Resistamos las ganas de darnos un beso, de chocar las manos, de encontrarnos, de sentarnos todos en una larga mesa. Esto no va a ser para siempre, es por un tiempo nada más. Y después sí, bueh... después preparate, vas a tener que ir a un kinesiólogo para que te acomode todos los huesos del abrazo fuerte que te voy a dar. Pero, hasta entonces, tenemos que pensar en el otro, quedarnos en casa y, aunque nos cueste, dejar de juntarnos. Porque esta es una gran oportunidad de demostrar que, en un momento así, estamos todos unidos", concluyó.

Fecha de Publicación: 03/04/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historias de gente
Guillermina Pilar Plá Nueve meses para amarme

La historia de Horacio Lascano y su mamá, Guillermina Pilar Plá, de 102 años

Arte y Literatura
Albino Fernandez Malvinas. Corazón de América, Corazón de artistas

A un año de la recuperación de las islas el 2 de abril 1982, la editorial Albino y Asociados present...

Editorial
Empatia "Empatía": tan de moda; ¿tan argentina?

Queda tan bien hablar de "empatía" en estos días, que me pregunté si los argentinos somos empáticos...

Arte y Literatura
César Pelli César Pelli. Los arquitectos hacemos pedacitos de ciudades.

El arquitecto argentino más conocido en el mundo dejó su legado en las principales capitales. Pragma...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades