¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Miércoles 18 De Mayo
En Argentina presumimos de que tenemos todos los paisajes del mundo en un solo país. Y eso es realmente cierto. Selvas, cataratas, bosques, desiertos, glaciares, montañas, llanuras, lagos, ríos y, por supuesto, playas. Cada punto de nuestro país desborda de belleza y asombra por su variedad, pero –si bien amamos nuestras playas y estas tienen una gran afluencia turística durante la temporada de verano– sabemos que no son nuestro punto fuerte.
La costa bonaerense no tiene arenas blancas ni aguas azules. Es prácticamente imposible meterse al mar y salir a la misma altura de la playa por la que entramos y, cuando decidimos volver luego de nadar un rato, los últimos metros los pasamos rogando que no venga una ola de atrás y nos voltee en la orilla.
Nuestras playas son nuestro talón de Aquiles: es lo único en lo que nos “gana” Brasil, y eso nos duele. Viento, arena con caracoles, muchas olas, mar frío. Así y todo, las disfrutamos con nuestros rituales, con los vendedores ambulantes, los picaditos al atardecer, los buzos cuando refresca, el mate con churros y los castillos en la orilla. Así y todo, nada más lindo que llegar con los pies llenos de arena, el pelo duro por la sal y el corazón lleno de sol y playa.
Fecha de Publicación: 19/04/2018
El pasto siempre es más verde del otro lado
El tránsito lo hacemos entre todos
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
La redonda que se hizo amiga de Carlitos en los potreros del Abasto reapareció como una de sus últim...
Orígenes que funden jesuitas y polvorines, esta barriada de clase media late bajo las sombras de año...
Barriada populosa íntimamente ligada a los acontecimientos que hicieron la ciudad, Pompeya creció co...
En el arcón nacional del gran circo, el primer nombre que se viene a la mente es Sarrasani. Tigres d...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades