Buenos Aires - - Viernes 07 De Agosto

Home Gente Así somos Papá Noel: una misión policial

Papá Noel: una misión policial

Te contamos el episodio navideño cordobés que nos deja sin palabras. Así somos: la Navidad nos pega bien y Papá Noel lo sabe.

Así somos
Papa-Noel

Fue un episodio navideño muy particular. Es que, a los argentinos, la Navidad nos pega bien. Siempre nos ponemos la diez, y salimos a vivir la Navidad todos juntos. En este caso, sucedió en Villa María, Córdoba. En el Hospital Provincial Pasteur, donde muchas familias y niños pasan las fiestas. Fue un acto de solidaridad y amor, llevado a cabo por un grupo de policías de la localidad. Este grupo se sacó el uniforme azul para cambiarlo por un uniforme más amoroso: el de Papá Noel.

Los más sorprendidos fueron los niños, que tuvieron una visita muy noble. A pesar de pasar la Navidad internados o con diferentes problemas de salud, recibieron buenos regalos. Sobre todo, el momento compartido. estos policías les devolvieron la ilusión a los chicos del hospital. Y revolucionaron a toda la ciudad con el espíritu navideño.

Son ocho los niños en la parte de internación infantil del centro de salud provincial. Y cada uno de ellos recibió un gesto especial de parte de una Papá Noel con uniforme particular. Estos Papás Noel se encargaron de la recolección de regalos y de la repartición. Obvio, la parte más emocionante para las criaturas. Niños y niñas recibieron regalitos de todo tipo, y pasaron una Navidad diferente. Por suerte, estos gestos siguen siendo comunes en nuestras navidades. Y siempre hay algún que otro grupo que se acuerda de las situaciones difíciles que algunas familias viven.

Las fiestas nos convierten

Porque las Fiestas nos vuelven a conectar con la necesidad de los otros, con la solidaridad y con una mirada diferente de la vida. Por eso, estos policías cordobeses no se quedaron atrás, e hicieron de las suyas. Esta vez la intervención policial no tuvo que ver con delitos o ilegalidades. Esta vez, la policía se hizo presente para acompañar situaciones difíciles y hacer un acompañamiento muy particular.

Por más gestos así. Por más navidades solidarias.

policias-papa-noel-hospital

Fecha de Publicación: 09/01/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Mateando con Cande Ruggeri Mateando con Cande Ruggeri

Cande Ruggeri habló sobre sus ganas de ser "la villana" de una tira y respondió "El cuestionario arg...

Tradiciones
El mendomate El mendomate

El mate es una tradición nacional. Pero cada región o provincia tiene su manera de tomarlo. El mate...

Historia
Historia36 El Zoológico

Hubo un tiempo donde las personas eran exhibidas en circos y espectáculos únicamente por ser distint...

Argentinos por el mundo
 ingeniero rosarino Raúl Romero De Rosario a Marte

El ingeniero rosarino Raúl Romero es una pieza clave en la actual misión terrícola al planeta rojo.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades