Skip to main content

No se metan con el alfajor

Un usuario de Twitter relató una experiencia que tuvo con un gringo y un alfajor, y la red estalló. ¿Te pasó alguna vez algo así?
Así somos
alfajor-havanna
| 07 febrero, 2020 |

Corrernos de nosotros mismos y ver el mundo desde otra perspectiva, para los argentinos, es bastante complicado. En especial, cuando se meten con algo de lo más sagrado que tenemos. ¿La vieja? No: el alfajor. Despreciarle un alfajor a un argentino es uno de los pecados más graves que se pueden cometer. Si no, miren el lío que se armó a partir de la experiencia que contó Bruno en Twitter.

Bruno no pudo venir

@brunoacanfora

A los gringos

NUNCA

SE LES REGALA

UN ALFAJOR

Desperdicié un Havanna Blanco en un hijo de puta que lo dejó tirado en el escritorio porque “Oh, it was too sweet”

Comen caca bañada en syrup sobre peanut butter todos los días y un alfajor les parece “Muy dulce”

Así comenzó un hilo en el que varios argentinos descargaron sus experiencias fallidas con extranjeros. Extranjeros que osaron criticar a uno de los pilares de nuestra cultura gastronómica. O que no supieron apreciarlo como se debe. El tuit tuvo 93.700 likes, 9200 retuits y más de 1000 respuestas.

Yasi 🌻

@yaztorresm

En una juntada con gente de todo el mundo llevé UN CACHAFAZ y una gringa comió un pedacito Y LO DEJÓ TIRADO POR DIOS CORTAME EL PECHO CON UNA NAVAJA QUE ME DUELE MENOS. UN CACHAFAZ GASTÉ por alguien que no sabe apreciarlo.

Valerie

@valmodenesi

Me pasó que un alemán me dejó la mitad de un Terrabusi, para después. Ke? Kien deja la mitad de un alfajor para después? Después de ke?

📺Vandelay Series 💚 (ludambrosio)

@ludambrosio

Yo llevé a Corea del sur y los comieron como en 5 partes. O sea 1 pedacito por día por 5 días. No tienen las papilas gustativas preparadas para nuestros dulces. Me quería morir, lo que gasté en Havanna

Candy🍬

@CandeYorii

Me despreciaron el DULCE DE LECHE porque era muy dulce. Me están cargando? Se cagan el sistema digestivo desayunando azúcar y colorante hechos cereales pero ojo, el ddl es muy dulce

Babs 💚

@HerMajestyIsB

Con los alemanes pasa algo similar.

Les llevé una caja de alfajores Havanna y agarraron UNO y con un cuchillito lo cortaron como una pizza en OCHO.

De la discusión participó, incluso, Hugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, pero en su caso para contar una experiencia distinta y, de paso, hacerle un poco de publicidad a su marca:

N.Hugo Basilotta

@nhbasilotta

Lamento informarle, Sr. Canfora, que probablemente se haya equivocado de marca… estoy cansado de regalarles GUAYMAS a los «GRINGOS», y les encantan!!, especialmente después de que el Gran Chino Maidana lo comió en LV. Hasta a Donald le GUSTAN!!

Orgullos heridos, corazones rotos, intenciones frustradas. Pero algo quedó claro: con el alfajor no se jode.

alfafores
Rating: 3.7/5. De 3 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X