Buenos Aires - - Martes 22 De Septiembre

Home Gente Así somos Navidad fernetera

Navidad fernetera

En Córdoba pasamos la Navidad de una forma muy especial. El fernet nunca falta, y en esta época lo usamos de una manera muy particular.

Así somos
Navidad-fernetera

El arbolito de fernet es un clásico de la Navidad. En esta ocasión, fueron divulgados en las redes todos los arbolitos hechos con botellas de fernet. Es que así somos, esta bebida tiene que formar parte de todos los festejos. En familia o con amigos, cajas y cajas de botellas de fernet son consumidas. El 8 de diciembre, cada cordobés armó su arbolito. Los cordobeses pura cepa lo armaron enterito con botellas de fernet… Aprovechando el verde del vidrio fernetero, y decorándolo con diferentes accesorios.

Es así… y que no falte la coca. En las redes, @culiados_y @vivirenvacba subieron diferentes aportes de vecinos y vecinas que mostraron sus decoraciones. El fernet no solo es un deleite de sabor: es una pasión. Además, en esta ocasión, se convierte en una tendencia de moda y ecología. Utilizar las botellas para hacer decoración. Y, de yapa, dejar a Papá Noel chocho de la emoción. Seguro que con ese árbol que está ricazo dejó buenos regalos.

El arbolito de fernet

Así que sí, los cordobeses marcamos tendencia navideña. El hashtag #arbolitodefernet explotó. Miles de ejemplares, cada uno con su estilo, le ponen su toque de magia a la Navidad cordobesa. Además, creatividad no nos falta. Los hogares cordobeses les ponen su chispa a estos festejos de fin de año. Familias completas se compenetran con el armado del árbol. Y son varias los que se prenden a la tendencia del árbol de fernet.

Si querés pasar una Navidad con toda la onda, y bien diferente, tenés que venirte a tierras cordobesas. Para ver qué se siente. Los cordobeses vivimos el fin de año siempre con fernet en mano, y algún que otro asado. Y un amplio abanico de fiestas o diferentes formas de festejo te esperan.

Fecha de Publicación: 26/12/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
 Karen Hallberg Una jujeña en lo más alto de la ciencia

La científica argentina Karen Hallberg fue elegida como integrante del Consejo de Representantes de...

Historia
La calesita: orgullo argentino La calesita: orgullo argentino

Una vuelta por la alegría de los niños que no venció la televisión, los videojuegos ni los smartphon...

Tradiciones
alpargatas Qué lindo que es estar en alpargatas

Cambiándole un poquito la letra a la frase de la canción, se expresa fielmente una auténtica tradici...

Espectáculos
famosos-mensajes Famosos que cobran por un saludo virtual

Se trata de una nueva modalidad laboral a la que ya se sumaron varias figuras del espectáculo argent...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades