Buenos Aires - - Miércoles 02 De Diciembre

Home Gente Así somos Le enyesaron la mano con la campera puesta y después no se la podía sacar

Le enyesaron la mano con la campera puesta y después no se la podía sacar

Una mujer de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento se quebró un hueso y fue a la clínica para que le coloquen un yeso. Sin embargo, los médicos no se dieron cuenta de un detalle muy importante.

Así somos
yeso

Una mujer de la localidad bonaerense de  Capitán Sarmiento se quebró la mano y fue a la  clínica más cercana para que le coloquen un yeso. Pero los médicos que la atendieron no lograron advertir que le había quedado la campera de jean puesta, por lo que tuvo que concurrir a una modista para que le deshaga las costuras de la prenda y así poder sacársela. La imagen de la damnificada fue viralizada en las redes sociales por su hijo, Lucas.

“RT para que no te pase como a mi vieja, que se quebró la mano, le pusieron el yeso y ahora no le sale la campera, jajajá”, escribió el joven junto a la foto de su madre en su cuenta de  Twitter. La publicación tuvo más de 170 réplicas y una gran cantidad de comentarios de varios usuarios, sobre la experiencia.

“Ella tendría que haberse dado cuenta de sacarse la campera. Otros médicos te cortan la ropa y chau. Error de ella, no del médico”, respondió una tuitera, mientras que otro expresó: “Los médicos andan a mil por hora. Y la descerebrada de tu mami no se dio cuenta. Linda anécdota y pobrecitos aquellos que les echan la culpa a los médicos”. Y es que, al parecer, la mujer quedó enojada con el personal sanitario tras el incomveniente. En tanto, otros optaron por brindar consejos absurdos: “Que pruebe sacarse por la otra manga” o “No te rías y ayudala”.

Luego de unas horas, Lucas Darío Muñoz volvió publicar en esa red social y señaló: “Tuvo que ir a una modista para que se la descosa prolijamente”. Entre las respuestas, una usuaria, y aparentemente amiga de la mujer protagonista, exigió que la mantenga al tanto de cómo sigue esta historia, junto a un reconocido meme donde se lo ve a Lenny, personaje de los Simpson, con las dedos sobre su mentón esperando ansioso una contestación.

Fuente: Crónica

Fecha de Publicación: 15/04/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
El Carnaval de Chimbas Ritmo y alegría en el Carnaval de Chimbas

El Carnaval de Chimbas es la gran fiesta sanjuanina y una de las más importantes de la provincia.

Huella solidaria
fundación Matías Fundación Matías: una iniciativa tucumana que lleva adelante una noble tarea

Ser Argentino dialogó con Flavia González, presidenta de la Fundación Matías, quien nos contó cuáles...

Argentinos por el mundo
Cordobés en Venecia El cordobés que hizo una Misión Imposible

Te contamos la historia de un cordobés en Venecia, que tuvo la oportunidad de cumplir una Misión Imp...

Tradiciones
5 postas cordobesas y sus fiestas nacionales

Te contamos todo sobre 5 postas cordobesas que tienen su tradición y su pasión. ¡Vení a visitarlas,...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades