Ser Argentino. Todo sobre Argentina

La mejor heladería

Los argentinos solemos discutir sobre nuestros comercios favoritos. Esta vez, una votación se encargó de definir cuál es la mejor heladería de la Ciudad de Buenos Aires.

Los argentinos podemos estar horas discutiendo sobre la mejor pizzería, la mejor heladería o la mejor parrilla, como si pudiese haber una verdad objetiva sobre eso. Lo cierto es que, en cada barrio, todos tenemos nuestros favoritos y luchamos a muerte por defenderlos. En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron en cuenta esta característica bien nuestra y decidieron elegir a los mejores locales de la forma más justa posible: a través de una votación.
Fue así como desde BA Capital Gastronómica se fueron impulsando distintos concursos para definir cuál es la "Mejor Hamburguesa", la "Mejor Milanesa de Bodegón", el "Mejor Café Notable", la "Mejor Parrilla" y la "Mejor Pizzería". Ahora, le tocó el turno a la “Mejor Heladería”.
La ganadora fue Lucciano's, del barrio de Recoleta, que fue seleccionada por ofrecer el “Mejor Helado Artesanal de la Ciudad”, a partir de una votación online de la que participaron más de 48.000 vecinos. El segundo lugar fue para helados Rapanui y el tercer puesto, para Cadore.
Cada quien tendrá su propia opinión, pero el voto democrático esta vez le dio la distinción a Lucciano’s. Habrá que pasar a probarlos para ver si es tan bueno como dicen.

Rating: 0/5.