¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Lunes 27 De Marzo
Los argentinos podemos estar horas discutiendo sobre la mejor pizzería, la mejor heladería o la mejor parrilla, como si pudiese haber una verdad objetiva sobre eso. Lo cierto es que, en cada barrio, todos tenemos nuestros favoritos y luchamos a muerte por defenderlos. En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron en cuenta esta característica bien nuestra y decidieron elegir a los mejores locales de la forma más justa posible: a través de una votación.
Fue así como desde BA Capital Gastronómica se fueron impulsando distintos concursos para definir cuál es la "Mejor Hamburguesa", la "Mejor Milanesa de Bodegón", el "Mejor Café Notable", la "Mejor Parrilla" y la "Mejor Pizzería". Ahora, le tocó el turno a la “Mejor Heladería”.
La ganadora fue Lucciano's, del barrio de Recoleta, que fue seleccionada por ofrecer el “Mejor Helado Artesanal de la Ciudad”, a partir de una votación online de la que participaron más de 48.000 vecinos. El segundo lugar fue para helados Rapanui y el tercer puesto, para Cadore.
Cada quien tendrá su propia opinión, pero el voto democrático esta vez le dio la distinción a Lucciano’s. Habrá que pasar a probarlos para ver si es tan bueno como dicen.
Fecha de Publicación: 22/03/2019
Sobrevivientes de Malvinas: 37 años de injusticia
La Casa Suiza: un espacio de diversión pero también de resistencia
Se recibió de enfermero un primer joven de la etnia Pilaga en Formosa
Comenzó el Festival de Málaga con abundante presencia argentina
Algunas preguntas que te van a ayudar a conocerte a vos mismo
Poesía contemporánea Volumen VI
Una novela del argentino Enzo Maqueira, finalista en la Semana Negra de Gijón
Dos series web argentinas seleccionadas para el Festival Canneseries 2019
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
En la mesa de café de Tandil se citan de los personajes más extraños desde Chaplin a Judas. O no tan...
Con motivo del Centenario el pensador y jurista riojano publica “El Juicio del Siglo”. Un texto fund...
Junto a Beatriz Guido y Silvina Bullrich, Marta Lynch fue una de las escritoras más aclamadas y vend...
La actriz y cantante nacida en Parque Patricios cerró el “Disciplina Tour” ante 50 mil personas, mar...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades