Skip to main content

La emoción de SER ARGENTINO

En medio de un país aturdido por manifestaciones, reclamos y expresiones políticas, los invitamos a reflexionar y a sentir lo que realmente debe unirnos.
22 julio, 2019

En medio de un país aturdido por manifestaciones, reclamos y expresiones políticas, los invitamos a reflexionar y a sentir lo que realmente debe unirnos, el orgullo de formar parte de una sociedad cuyos valores están más vivos que nunca.

Por eso, este espacio, este lugar para vernos y reflejar “por qué somos como somos los argentinos”, ya que no es casual que el destino hasta aquí, nos ubique en esta realidad. 

Es cierto que en nuestro camino tenemos mucho por aprender, nuestra Nación es muy joven aún, algo inmadura, a veces sumisa, otras veces algo rebelde, pero no crean en la grieta como algo irreversible o terminal. Obviamente tenemos diferencias, de hecho, siempre las tuvimos y todos los países las tienen. La democracia está para eso, para dirimir opiniones, buscar consensos y hacer buenas elecciones, al fin y al cabo, más allá de las alternativas, no dejemos que el árbol no nos tape el bosque, porque todos queremos vivir mejor. 

En víspera ala conmemoración de nuestras fiestas patrias los invitamos a contemplar, a escuchar y por sobre todo a sentir las estrofas de nuestro querido Himno Nacional, en una versión que inspira, como una clara muestra de diversidad, de belleza, de libertad y de esperanza, unidos en grito que nos llena el alma.

Deténganse unos minutos, suban el volumen y por favor disfruten…

¡Orgullosos de ser argentinos!

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X