Ser Argentino. Todo sobre Argentina

¡Gracias, camioneros!

El presidente Alberto Fernández agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos los camioneros del país, que salen a trabajar para que no falte nada.

Todos los días, a las 21, salimos a nuestros balcones, ventanas y patios a aplaudir a los médicos y enfermeros que están trabajando para que todos podamos salir de esta pandemia. Y realmente se lo merecen. Sin embargo, también hay otros sectores de la población que están saliendo a las calles –y a las rutas– a trabajar para que todos podamos estar abastecidos durante esta cuarentena. Entre ellos, el Gobierno nacional realizó un pequeño homenaje a los camioneros.

En su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández destacó el trabajo que realizan los camioneros para asegurar la distribución de alimentos, remedios y combustibles en todo el país. “Por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa: ¡gracias, camioneros”, escribió el primer mandatario. A continuación, publicó un video de Presidencia de la Nación con imágenes de los camiones en las rutas y un mensaje de agradecimiento para los trabajadores:

Por el pan, por la leche, por los medicamentos, por las verduras, por la carne, por los pañales, por el jugo, por el arroz, por el jabón, por la lavandina, por la yerba, por las frutas, por el combustible, por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa, recibámoslos como se merecen. Estamos en el mismo camino. Gracias a todos los camioneros del país.

A pesar de esta crisis, el país tiene que seguir funcionando. Por eso, es necesario valorar la labor de estos héroes anónimos que ponen en riesgo su salud todos los días, cuando salen a las rutas a hacer su trabajo para que nosotros podamos quedarnos en casa y que no nos falte nada.

Rating: 0/5.