Skip to main content

Ese amigo con pileta

Cuando el calor ataca, todos sabemos a quién llamar.
Así somos
19 junio, 2019

Ese amigo con pileta: la persona más codiciada en los días de verano. Cuando la sensación térmica va aumentando, y las redes sociales se llenan de imágenes de gente dándose chapuzones alrededor del país, inmediatamente hacemos una lista en nuestra cabeza de las personas que conocemos con acceso a pileta, y qué tan mal queda si nos autoinvitamos a pasar una tarde.
Es que ese amigo con pileta se convierte en un semidios, un dotado, el poseedor de lo que todos anhelan. Y él lo sabe. Se siente demandado, deseado, tal vez un poco utilizado, pero sabe que hay algo que no le va a faltar durante el período estival: compañía.
Colaboremos, al menos, con unas facturas, unas cervezas o una picadita para agasajar a quien nos da refugio del calor cuando los termómetros no dan abasto.

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X