¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónVer cómo un avión despega o aterriza es algo que no todos experimentamos a diario. Por eso, no es de extrañar que nos llame la atención cuando presenciamos uno de esos momentos en vivo y en directo. Pero en Argentina siempre vamos un paso más allá, y convertimos la curiosidad en un plan para el fin de semana.
Basta con darse una vuelta por la Costanera para comprobar cómo familias enteras se acomodan tras el cerco de Aeroparque –totalmente equipadas con reposera, mate y bizcochitos– para disfrutar del show gratuito sin moverse de la ciudad y dándole la espalda a la otra atracción que reúne visitantes por esa zona: el Río de la Plata.
Alguien dijo que volar es el sueño de los hombres y los pájaros enfermos. Tal vez por eso el avistaje de aviones tiene una magia difícil de explicar, sobre todo para los más chicos: es ni más ni menos que la magia de volar, de despegar del suelo y flotar.
Es, también, tratar de comprender cómo alguien pudo haber materializado semejante invento y cómo alguien más es capaz de hacerlo trasladarse por el aire. Sin lugar a dudas, de esas salidas a la Costanera los domingos a la tarde nace más de un pichón de piloto: entre mate y charla –quién te dice– el nene encuentra su vocación.
Fecha de Publicación: 19/04/2018
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...
Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...
El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...
La historia de Berta Szpindler de Borensztein merece ser contada.
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades