¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónDiciembre es el mes de los balances, de los cierres, de los festejos, cuando empieza un ciclo y termina otro.
A los argentinos nos encanta juntarnos por cualquier razón, o sin razón alguna. Pero lo que durante el año es motivo de alegría y disfrute, cuando se acerca diciembre, se convierte en preocupación y estrés. Las reuniones de fin de año se multiplican: tenemos que vernos sí o sí antes de que termine. Como si el 31 se acabara el mundo, como si en enero estuviera prohibido juntarse.
Y, así, la agenda explota, los planes se superponen y nuestra obsesión por encontrarnos “antes de fin de año” hace que los días no alcancen, las resacas se hagan crónicas y recuperemos todos los kilos que habíamos perdido “para llegar bien al verano”.
Diciembre es el mes de los balances, de los cierres, de los festejos. El mes en el que se termina un ciclo y comienza otro. En Argentina, es el mes en el que el ritmo del fin de semana sucede de lunes a domingo, los restaurantes no dan abasto y los grupos de WhatsApp explotan, reviven y se multiplican.
Pero no desesperemos: ya llegará enero con sus noches libres, sus sábados de maratones de series, la ciudad vacía, el agua mineral y las ensaladas. Y hasta podremos encerrarnos en casa y no ver a nadie durante un largo, largo tiempo.
Fecha de Publicación: 19/04/2018
Está comprobado: Los Argentinos somos "Toquetones"
Entre el Obelisco y la Plaza de Mayo
Cuando la Patagonia llama, sin dudar hay que ir a la Patagonia…
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Las mujeres que integran la Fundación Muchas ponen sus almas caritativas en beneficencia de los más...
Son tan buenas las empanadas de este pueblo santafesino que, año a año, convocan a miles de visitant...
Los festejos carnavalescos de 1921 quedaron grabados en el recuerdo de la provincia de Tucumán.
Después de dos décadas exitosas en América TV, el ciclo que se mantuvo 20 años al aire busca un perf...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades