Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Día del Amigo: una cita impostergable

Cada 20 de julio, los argentinos nos reunimos a celebrar el Día del Amigo casi como un ritual. ¿Por qué es tan importante esta fecha para nosotros?

No pasa en todos lados. En algunos países, ni siquiera se festeja. Pero en Argentina, el Día del Amigo se celebra casi como el Día de la Madre. Incluso más que San Valentín. Cada 20 de julio, salir a cenar o a tomar algo en grupo se vuelve una odisea. Los teléfonos se llenan de saludos; las redes sociales, de fotos.

Cada 20 de julio, el amor por los hermanos que elegimos explota por todos lados. Porque, para nosotros, nuestros amigos son una parte fundamental de la vida. Porque los lazos que creamos, a la larga, son lo que nos mantienen en pie.

Festejemos este Día del Amigo de la forma que más nos guste. Agradezcamos la suerte de tener al lado a esas personas tan especiales que hacen mejor nuestra vida, en las buenas y en las malas. Recordemos siempre que la felicidad está hecha de momentos. Y, sobre todo, de las personas con las que los compartimos.

Rating: 0/5.