Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Cambio vestido de novia por asado para 10 personas

Romina se divorció y decidió festejar su nueva etapa de una forma muy particular.

Para un argentino, hay algo que cura todo: un asado con amigos. Algunas personas, sin embargo, se lo toman literal. Un día cualquiera, Romina abrió su placar y se encontró con algo que no debía estar más allí: su vestido de novia. Y decidió subastarlo a cambio de un asado para 10 personas.
La historia es más o menos la de siempre: Romina se enamoró, se casó y, luego de 4 años, simplemente se terminó el amor. Su ex se fue a viajar por el mundo y ella se quedó en Rosario. Ocho años después, decidió que el vestido de novia que vistió aquella vez ya no tenía nada que hacer en su vida.
Fue entonces cuando lo comentó con sus amigos durante un asado y llegaron a la conclusión de que, como iba a ser difícil venderlo, lo mejor era subastarlo. Y su amiga Camila tuvo la idea: cambiarlo por un asado para festejar el nuevo presente.
A través de su cuenta de Twitter, Camila publicó el mensaje: "Con mis amigos estamos subastando el vestido de novia de una del grupo por Mercado libre a cambio de un asado para 10 en homenaje al amor que no funcionó. Es color champagne con unos detalles divinos".
La repercusión fue mucho mayor a la esperada y, al parecer, Romina ya tiene comprador para su vestido de novia. Y sus amigos, el próximo asado asegurado.

Rating: 0/5.