Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Imagine Van Gogh: una muestra para sumergirse en el mundo mágico del artista

En febrero de 2022 llega a Buenos Aires Imagine Van Gogh, la exhibición inmersiva que permite conocer las obras del artista desde otra perspectiva. Enterate todos los detalles.

¿Qué tal si nos escapamos de este mundo un ratito? No a otro planeta, sino a otra mente: una de las mentes más singulares que nos regaló el siglo XX. Esa es la propuesta de Imagine Van Gogh, la exposición del genial artista holandés que llega a Buenos Aires el próximo año.

Si alguna vez tuviste frente a tus ojos un cuadro de Vincent Van Gogh, o al menos lo viste por fotos, sabés que cada uno de ellos invita a un universo diferente. Caminar entre girasoles o bajo un cielo muy azul y con muchas estrellas, entre otras maravillas, es lo que propone esta muestra inmersiva que invita a conocer las obras del pintor desde otra perspectiva.

Luego de recorrer las principales ciudades del mundo, Imagine Van Gogh llegará a Buenos Aires en febrero de 2022 y podrá visitarse en el Pabellón Frers de La Rural. Con más de un millón de entradas vendidas alrededor del planeta, los tickets para la presentación en Buenos Aires estarán a la venta desde el 13 de diciembre de este año.