¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Jueves 01 De Junio
El 2° Cafayate Foto Festival, un seminario fotográfico que se transformó en un atractivo turístico de Salta y factor promocional de este destino, se realizará entre el 23 y el 29 de mayo en esa ciudad de los valles Calchaquíes, informaron sus organizadores.
El seminario, que fue presentado en la Casa de la Provincia de Salta en Buenos Aires, está abierto para fotógrafos de todos los niveles y contará con cursos, charlas y prácticas fotográficas en la reserva natural Quebrada de las Conchas.
El responsable de la organización de este seminario fotográfico, Ossian Lindholm, señaló que "el año pasado participaron 82 fotógrafos de todo el país" y dijo que este año esperan "la presencia de 120 profesionales de Buenos Aires, Chubut, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Chile, entre otros lugares".
Las jornadas de capacitación fotográfica se dividirán en dos partes, la primera de las cuales se realizará en Cafayate, donde habrá salidas de campo y workshops que se dictarán en el Hotel Patios de Cafayate.
La segunda etapa continúa con una visita a Molinos, Colomé y Cachi, donde también habrá salidas fotográficas y visita a los sitios turísticos de esa zona.
Lindholm destacó que "el turismo fotográfico es una de las actividades que registra mayor crecimiento internacional en los últimos años" y que "este tipo de turismo es mundialmente reconocido por generar un gran impacto económico".
"Además, este tipo de eventos ayuda a posicionar a los destinos turísticos en los que se realizan, porque las imágenes se difunden en varios medios de todo el mundo", agregó el responsable de la organización del 2° Cafayate Foto Festival.
Fuente: Télam
Fecha de Publicación: 02/05/2019
Las malas dietas causan más muertes que el tabaco y acortan los años de vida
"Tango", la primera película sonora argentina, a 86 años de su estreno
5 datos que pueden ayudarte a no perder los senos cuando se baja de peso
Agua con limón, ¿"quema" grasas realmente?
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
El recuerdo de las aguafuertes de Roberto Arlt, vecino dilecto de Flores, comparte esos aires fresco...
Desde junio la aerolínea low cost JetSmart ofrecerá doce vuelos semanales entre ambos destinos. Los...
De las mejores lectoras de estas pampas, la infatigable Victoria abarcaba la literatura universal pe...
El proyecto que transformará de manera integral la comuna se financiará con fondos del Consejo Feder...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades