¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Miércoles 01 De Febrero
Paulina Buyatti partió de su Rosario natal con una profesión y una ilusión. Recibida de psicóloga, tenía la intención de trabajar de lo suyo en Francia, pero luego descubrió una inquietud que la llevaba por otro lado. Se convirtió en viajera, y logró conjugar sus tres pasiones: el psicoanálisis, el arte y los viajes.
Todo comenzó cuando, título en mano, viajó a Francia para hacer una pasantía de seis meses en un hospital psiquiátrico para niños autistas y psicóticos, en las afuera de París. Al principio, vivió en la Ciudad Internacional Universitaria, donde residen profesionales de todo el mundo que están haciendo posgrados.
Pero, en sus tiempos libres, comenzó a viajar. Y, una vez que se despertó esa pasión, no la pudo apaciguar. Como era difícil equilibrar la vida de psicoanalista y la de viajera, decidió apostar a lo segundo. Creó una cuenta de Instagram, Paulina Alma Viajera, en donde da consejos y tips de ahorro. Ya recorrió 32 países y más de 200 localidades.
Su base está en París y, para solventarse, necesitaba un ingreso fijo. Trabajó en un restaurante, en tiendas de lujo y, actualmente, trabaja en una biblioteca y es niñera de dos familias. Mientras, está realizando los trámites para poder trabajar como psicoanalista en París.
Paulina dejó Argentina con una idea en mente y, en el camino, su objetivo inicial se fue modificando, pero nunca quedó atrás del todo. Hoy apuesta por lo que le gusta y comparte con el mundo su pasión por los viajes.
Fecha de Publicación: 05/08/2020
¿De dónde viene la expresión “pecho frío”?
Mal año para el Argentina Open
Nuestra Salta de ayer brilla en Facebook
El Malevo Ferreyra: ¿héroe o tirano?
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Uno de los barriadas más pequeñas, fácil de caminar en una tarde, con orígenes en la inmigración vas...
Cumpleaños, eventos masivos, compras veraniegas y hasta la habitual gastronomía se vieron impactadas...
Como la tierra fantástica de promesas y temores, la industria editorial argentina transitó algarabía...
Hace medio siglo la Ciudad Feliz mostraba una singular vida turística, tiempos donde gran parte de l...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades