Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un secuestrado en Madrid

Juan Machinandiarena, un empresario argentino, fue secuestrado y liberado a la semana en la madre patria. En todas partes se cuecen habas.

"En todas partes se cuecen habas" decía la abuela de mi madre; la gallega. Y esta inusual noticia llega, precisamente, de España. Inusual por el país, más que nada. Un secuestrado en Madrid, se trata de un empresario argentino. Acaba de ser liberado sano y salvo, por la policía local.

En efecto, Juan Machinandiarena se encontraba en la madre patria por negocios. Cuando fue secuestrado por una banda de profesionales franceses. Al parecer, comandados por un ruso. Los tipos llamaron a la familia del Machinandiarena y le pidieron 2 palos verdes para liberarlo con vida. Hasta lo dejaron hablar, para ratificar que estaba secuestrado.

En medio de las negociaciones, la familia llamó al Consulado argentino en Francia, que dió aviso a la policía. Una rápida y eficaz intervención logró dar con el lugar en donde se hallaba el secuestrado. La policía rodeó el lugar, manteniendo vigilancia, mietras llegaban las fuerzas especiales. Pero las detenciones debieron precipitarse. Los secuestradores salián para trasladar a Machinandiarena a otro lugar de cautiverio. Los agentes tuvieron que intervenir y allí apresaron a la banda.

Un delito que está siendo raro en nuestro país, por accionar del Ministerio de Seguridad, se dió en el lugar menos pensado. Madrid. Será que una vez más nos han copiado? Jajaja. Argentino agrandado; se cree que nos copian hasta lo malo. Por suerte, Machinandiarena, el secuestrado, se encuentra ileso.

Rating: 0/5.