Skip to main content

Un marplatense que revolucionó el arte callejero en Puerto Rico

El actor y animador Maximiliano Rivas organiza Circo Fest, un exitoso festival de arte callejero en Puerto Rico.
Argentinos por el mundo
21 septiembre, 2019

Como tantos que pasaron por la Escuela Municipal de Arte Dramático de Mar del Plata, Maxi Rivas se deslumbró con el maravilloso mundo del circo y empezó a dedicarse de lleno al arte de calle. Primero emigró a Madrid, pero siempre se sintió atraído por la Isla del Encanto, Puerto Rico.

En Puerto Rico encontró la posibilidad de crecer artísticamente. Pero también resultó ser el lugar de nacimiento de quien hoy es su mujer, la cineasta Maite Rivera Carbonell. Juntos transitan el camino del arte con la ilusión de entretener a la mayor cantidad de gente posible.

El festival internacional de circo y artes de la calle que monta Maxi Rivas, junto a su par chileno José Carreño, ofrece una amplia y variada programación compuesta por 30 compañías locales y ocho compañías internacionales, incluyendo representación de España, Italia, Guatemala, Brasil, Argentina y Perú.

Se trata de un gran encuentro que brinda diferentes propuestas artísticas en los espacios públicos de manera gratuita. Para el disfrute de puertorriqueños, visitantes y turistas con el sistema “a la gorra”. De esta forma, la gente valora económicamente los espectáculos una vez que los hayan visto.

Fuente: Un Lugar en el Mundo

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X