Skip to main content

Un crack homenajea a otro crack

Andrés Mariani, embajador de arte de Ser Argentino, se reunió con el ex jugador, entrenador y periodista Jorge Valdano.
Argentinos por el mundo
| 20 diciembre, 2018 |

En el marco de la final de la Libertadores en Madrid, Andrés Mariani, embajador de arte de Ser Argentino, se reunió con el crack del fútbol, entrenador y periodista Jorge Valdano.

En un ameno almuerzo, ambos orgullos santafesinos abordaron diferentes temáticas sobre nuestro país. Hablaron de fútbol, de Maradona, de su amada Santa Fe y otorgaron un lugar primordial en la charla a su amigo en común: el Negro Fontanarrosa. Con gran entusiasmo y emotividad intercambiaron anécdotas y evocaron recuerdos acerca de sus vivencias con el gran dibujante.

Sin embargo, el motivo por el cual se generó el encuentro fue la entrega de la impactante obra que el artista dedicó a su ídolo. La obra, realizada en óleo sobre tela, mide 1,50 por 1,50 y está compuesta por un retrato principal y dos momentos salientes del jugador en la selección argentina. A su vez, refleja su historia futbolística: su paso por Newell´s Old Boys de Rosario, Deportivo Alavés, Real Zaragoza y Real Madrid.

Esta hermosa pieza de arte que rinde homenaje a Valdano nació en Barcelona, en el estudio de Mariani. Nota de color: uno de los asesores artísticos del pintor fue Mariano Dybala (hermano de Paulo, jugador de Juventus que también pinta para crack).

Rating: 5.0/5. De 1 voto
Por favor espere.....

Un comentario para “Un crack homenajea a otro crack”

  • aMas

    Excelente obra y reconocimiento, podemos ver más obras de Mariani?

  • Ever Marincioni

    … hermoso encuentro, lleno de anécdotas. Compartimos un gran almuerzo acompañado de esta maravillosa persona y profesional. Me gustaría poder transmitir las miradas y expresiones del Sr. Valdano al ver la obra… todos sorprendidos, Mariani nos sigue sorprendiendo, y tengo la suerte de ser parte de esto para acompañarlo a qué estos momentos se concrete. Agradecer siempre nos enseña a seguir creciendo, por eso no me olvido de la Lic. Laura Ansaldo y a Ser Argentino. Vamos por mas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar