Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un argentino participará del Mundial de Fortnite

Thiago, alias "k1ng", tiene 13 años y, por el momento, es el único representante del país en la Copa Mundial de Fortnite, que reparte millones de dólares en premios.

El talento argentino da para todo: también para los videojuegos. Thiago Lapp, más conocido como "k1ng", tiene 13 años y representará a nuestro país en la Copa Mundial de Fortnite, que reparte 30 millones de dólares en premios.

Thiago logró clasificarse para el torneo en solitario y, hasta el momento, es el único argentino clasificado al mundial. Esto significa que viajará a Nueva York entre el 26 y el 28 de julio para representar al país en la final, de la que participarán 100 jugadores a nivel global. Quien resulte ganador de la Copa Mundial, obtendrá 3 millones de dólares. Solo por participar, Thiago recibirá sus pasajes a Estados Unidos, estadía y 2500 dólares.

Oriundo de El talar, partido de Tigre, "k1ng" vive junto a sus cuatro hermanos y su padre. Cursa el segundo año de la secundaria y juega hace un año Fortnite, unas 8 horas por día. Esperemos que el tiempo invertido le sirva para traer el premio a casa.

Rating: 0/5.