Skip to main content

Tiene 10 años, es argentina y la rompe en el Atlético de Madrid

Te contamos la historia de Camila, otra de nuestras embajadoras en el mundo.
Argentinos por el mundo
23 abril, 2019

“Mi sueño es jugar en la Selección”: quien dijo esa frase esta vez no fue Maradona, fue Camila Duaip Parrilli, una argentina de tan solo 10 años que brilla en las inferiores del Atlético Madrid.
Desde que era muy chiquita, Cami ya sentía fascinación por el fútbol. Sus padres intentaron anotarla en una escuelita, pero la respuesta era siempre la misma: “Es muy chica”. Hace tres años y medio, su familia se reubicó en Madrid, España, y allí se dio la una oportunidad que estaban buscando. Comenzó jugando en la escuela, hasta que llegaron las pruebas en el Atlético de Madrid. Se presentó y quedó elegida entre 50 nenas.
Cami es defensora y hoy es una de las capitanas de las inferiores del “Colchonero”, título que se ganó por ser “buena compañera”. Ya lleva tres temporadas jugando allí y, junto con su equipo, lograron mejorar la posición en la tabla en los últimos torneos.
Para Cami, este es tan solo el comienzo del sueño: el corolario, para ella, seria jugar con la camiseta de la selección argentina. Por su espíritu y su empeño, no dudamos que ese día llegará muy pronto.

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X