Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Premios y menciones para dos producciones argentinas en Valencia

El filme “Los miembros de la familia” y la serie web “M” recibieron premios y menciones en el Festival Internacional de Cine de Valencia (España).

El filme “Los miembros de la familia”, de Mateo Bendesky recibió una mención especial del jurado del Cinema Jove Festival Internacional de Cine de Valencia. La serie web “M”, dos premios, el del público y Luna de Valencia, así como una mención a su fotografía.

“Los miembros de la familia” participó en la competencia principal de largometrajes del festival valenciano. Cuenta la historia de dos hermanos que se pierden cuando viajan a un pueblo costero para cumplir con el último deseo de su difunta madre.

"M" está coproducida del canal UN3, Bdebueno, Labhouse y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). Fue dirigida por Javi Devitt. Muestra a una pareja de estadounidenses que se enfrenta a lo sobrenatural al internarse en un bosque en la Patagonia.

La serie tiene 8 capítulos de 10 minutos cada uno. Está protagonizada por los estadounidenses Alena Chinault y Jon Mccormick, junto a argentinos Marcelo Melingo y Juan Alari, así como el sueco Heinz K. Krattiger. Se puede ver por Flow y pronto por UN3 TV

Devitt es un director de cine argentino. Comenzó en diversas tareas en el cine publicitario y se especializó en posproducción. Desde 2015 es director en Bdebueno.tv. En 2017 ganó el premio Incaa para series web y dirigió "M" su primera ficción .

Fuente: Télam

Rating: 0/5.