Paulo Ezequiel Londra Farías la pegó fuerte. Hoy comparte su música que hace bailar a todo el mundo, por miles de países. Entre el trap, el rap y el reggaeton, Paulo Londra canta como el mejor. Su carrera empezó en los barrios de Córdoba. Allí vivió con su familia por mucho tiempo. La primera experiencia en un escenario fue a los 13 años cuando decidió presentarse en una competencia de Freestyle. Este evento se realizó en la plaza de la Intendencia, y desde allí comenzó a triunfar.
Ahora viaja sin escalas por el mundo, componiendo y compartiendo con artistas de alto nivel. Es reconocido mundialmente y saca discos cada dos por tres. Cada canción nueva nos hace bailar el corazón. Con letras super amorosas, para todas las edades, y ritmos super pegajosos, el músico nos hace bailar.
Es la debilidad de todo cordobés. Sobre todo, por su sensibilidad y sencillez. Un artista con todas las letras, que no se olvida de sus orígenes ni de su esencia. A los cordobeses nos llena de orgullo ver que el pibe triunfa por el mundo.
De las batallas en plazas, al éxito mundial
El artista llegó a la fama de un día para el otro. Hoy en día tiene mucho poder, es súper conocido y tiene miles de clubes de fans. Pibes y pibas de todas las edades lo siguen por todos lados. Esperan el día en que la estrella argentina del trap toque en sus provincias o países, para ir a verlo. Lo mejor de todo esto es que todo aquel que conoce al trapero dice que sigue manteniendo su humildad.
Y eso que los cordobeses tenemos fama de agrandados…
Sin embargo, Paulo Londra es el mismo de siempre. En cada entrevista que da, comparte sus experiencias y sentimientos más sinceros. Además, conserva su grupo de amigos y los lleva a triunfar con él. No deja a nadie afuera. Viaja por el mundo y lleva a sus amigos que lo empujaron a triunfar. También comparte con cada uno de ellos las nuevas experiencias de ser el príncipe cordobés del trap.
Paulo Londra ya compartió estudios de grabación con Becky G, J Balvin, Ed Sheeran y muchos artistas más… Sus hitazos recorren el mundo y desde Córdoba lo miramos triunfar.
Argentina, nacida en Córdoba. Investigadora en el área de lingüística. En formación constante sobre las Letras y sobre la vida, gracias a la Universidad Nacional de Córdoba. Mis experiencias en viajes me llevaron a aprender cada vez más idiomas y querer conocer diversas culturas desde adentro. Pienso en la escritura como una herramienta para transformar el mundo y volverlo un espacio justo y equilibrado.