Skip to main content

Paulo Londra, el artista mundial que canta en cordobés

Te contamos la historia del artista que la pegó en el mundo de la música en este último tiempo. Paulo Londra es cordobés y no para de sonar.
Argentinos por el mundo
Paulo Londra
26 enero, 2020

Paulo Ezequiel Londra Farías la pegó fuerte. Hoy comparte su música que hace bailar a todo el mundo, por miles de países. Entre el trap, el rap y el reggaeton, Paulo Londra canta como el mejor. Su carrera empezó en los barrios de Córdoba. Allí vivió con su familia por mucho tiempo. La primera experiencia en un escenario fue a los 13 años cuando decidió presentarse en una competencia de Freestyle. Este evento se realizó en la plaza de la Intendencia, y desde allí comenzó a triunfar.

Ahora viaja sin escalas por el mundo, componiendo y compartiendo con artistas de alto nivel. Es reconocido mundialmente y saca discos cada dos por tres. Cada canción nueva nos hace bailar el corazón. Con letras super amorosas, para todas las edades, y ritmos super pegajosos, el músico nos hace bailar.

Es la debilidad de todo cordobés. Sobre todo, por su sensibilidad y sencillez. Un artista con todas las letras, que no se olvida de sus orígenes ni de su esencia. A los cordobeses nos llena de orgullo ver que el pibe triunfa por el mundo.

De las batallas en plazas, al éxito mundial

El artista llegó a la fama de un día para el otro. Hoy en día tiene mucho poder, es súper conocido y tiene miles de clubes de fans. Pibes y pibas de todas las edades lo siguen por todos lados. Esperan el día en que la estrella argentina del trap toque en sus provincias o países, para ir a verlo. Lo mejor de todo esto es que todo aquel que conoce al trapero dice que sigue manteniendo su humildad.

Y eso que los cordobeses tenemos fama de agrandados…

Sin embargo, Paulo Londra es el mismo de siempre. En cada entrevista que da, comparte sus experiencias y sentimientos más sinceros. Además, conserva su grupo de amigos y los lleva a triunfar con él. No deja a nadie afuera. Viaja por el mundo y lleva a sus amigos que lo empujaron a triunfar. También comparte con cada uno de ellos las nuevas experiencias de ser el príncipe cordobés del trap.

Paulo Londra ya compartió estudios de grabación con Becky G, J Balvin, Ed Sheeran y muchos artistas más… Sus hitazos recorren el mundo y desde Córdoba lo miramos triunfar.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X