El talento argentino es de exportación. Y hay quienes logran que eso sea literal. Todo comenzó con una idea. Yamil Kloury y las hermanas Fernanda y Laura Tripoli crearon Pantuss, unas pantuflas que se pueden calentar en el microondas o enfriar en el freezer. Casi un sueño hecho realidad.
Pantuflas termoaromáticas: el nombre solo da ganas de comprarse un par. Las hermanas Tripoli idearon las pantuflas a partir del estudio de un "cuellito" descontracturante que emitía calor. Empezaron a producirlas a mano y les agregaron bolsas con semillas para sumarles aroma.
Cuando Fernanda se fue a vivir a Estados Unidos, llegó la oportunidad de la exportación. Para posicionarse, apostaron por explotar el perfil artesanal de la compañía. El hecho de no ser un producto chino realizado de forma masiva les dio un plus. Y, a partir de allí, el resto fueron todas buenas noticias.
Licenciada en Comunicación Social y correctora. Nacida y criada en el oeste del conurbano bonaerense. Sagitariana, vegetariana, crossfitera y viajera. Estoy convencida de que, con las palabras, podemos hacer magia. Pasen y lean.