Skip to main content

Mendocinos que atrapan en Gran Canaria

Esta familia mendocina enamora a los españoles desde 2013 con su panadería y pastelería. Ellos crean bocados que “atrapan los sentidos”.
Argentinos por el mundo
17 octubre, 2019

Paulo, Norma, Brunela y Martina. Una familia mendocina que, en 2003, emigró a las Islas Canarias en busca de un mejor pasar económico y social. Al principio fue duro, no todo salía como lo esperaban. Con los años se fueron adaptando, trabajando en diferentes rubros, aunque siempre relacionados con el mundo comercial. Finalmente, en 2013 decidieron iniciar su propio negocio. Desde ese momento “di Nardi” no ha parado de crecer. Ya cuentan con 3 sucursales y servicio de catering empresarial. Y, como dice su slogan, en esta panadería: “crean bocados que atrapan los sentidos”. La clave: una empresa familiar.

Paulo nació en Villa Nueva, Mendoza, y Norma en San Lorenzo, Santa Fe. La vida los unió y formaron una hermosa familia. Tienen dos hijas: Brunela y Martina. En 2003 las cosas no marchaban del todo bien en nuestro país. Años después de la gran crisis, pero sin perspectiva de mucha mejora. Por eso tomaron esa decisión que muchos no se animan a tomar. Con toda la familia e hijas pequeñas decidieron cruzar el charco. Allá los esperaba una pequeña casa para compartir entre los 4, y un contacto que no sirvió de mucho. Tuvieron que pelearla desde abajo, en una pequeña pero hermosa isla como Gran Canaria. Y así se fueron adaptando y conociendo a los canarios.

El éxito de di Nardi

Por eso, en 2013 abrieron la primera sucursal de di Nardi, en calle León y Castillo, con total éxito. Su amabilidad y simpatía los distingue de la competencia. Son los argentinos más queridos de toda la isla. Ofreciendo algo distinto a lo habitual, como la tan argentina costumbre del vasito de soda acompañando al café. Así, con los años abrieron otras dos sucursales: en calle Venegas y en Avenida Marítima.

Los Nardi llegaron a Las Palmas de Gran Canaria a buscar trabajo, pero terminaron siendo ellos los que lo ofrecen. Por perseverar. Por ponerse un objetivo y no parar hasta conseguirlo. Pero, por sobre todas las cosas, por mantenerse unidos en todo momento. Así es como ellos atrapan sus sueños.

No votes yet.
Por favor espere.....

2 Comentarios to “Mendocinos que atrapan en Gran Canaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X