Skip to main content

Ese es amigo mío.

Mi amigo Mariano es el tipo que cumplió la fantasía de todos los pibes del barrio. Se fue a vivir a Miami a trabajar para Playboy.
Argentinos por el mundo
23 septiembre, 2019

Mi amigo Mariano es el tipo que cumplió la fantasía de todos los pibes del barrio. En 2007, se fue a vivir a Miami. Te digo más: se fue a trabajar para Playboy.

Qué me contás?!

Sí. Es un tipo de barrio. Amigo de fierro. Algo nostálgico. Con más calle que un 60. Educado. Fana del Ciclón. Pícaro. Cómico. Aventurero. Lanzado.

Pero Mariano es “el distinto” del barrio

Su visión le hizo entender, muy joven, que si no aprovechaba esa oportunidad en ese momento, no la iba a vivir jamás. La curiosidad le reclamaba nuevos desafios y nuevas experiencias con cada paso hacia adelante que daba. Su espíritu emprendedor lo motivaba a empezar de cero, sin importarle nada. La seguridad en sí mismo, le susurraba que tenía que salir de su zona de confort para crecer.

El pibe estaba forjado para ésto, pero hay que bancarselá

Sus jefes lo mandaron a Miami básicamente para retenerlo en la empresa, sin una labor específica que cumplir. No es, precisamente, lo más estable que se puede conseguir…

Él era el responsable de encontarse algo que hacer, sintonizar con y caerles bien a los americanos (que son bastante prejuiciosos con todo lo que viene de desde el sur de Texas hasta la Antártida), genear, proponer ideas. Tuvo que conseguir respeto en un ambiente casi hostil, en donde no lo necesitaban ni lo querían.

Yo diría que no fue el panorama más fácil, para un tipo que aún recuerda a los amigos del barrio, al fútbol, al helado y “a la bohemia de caminar por las calles en donde me crié.” Un tipo que volvería a vivir a la Argentina porqué “nunca me fui.”

10 años después, Mariano, el tipo que fue a buscar experiencias enriquecedoras, es el Gerente General de la empresa que es dueña de Playboy. Escribió un libro excelente, que se llama “Todo es personal” (les juro que les hace falta leerlo). Y es padre de dos hermosas niñas. Vaya que fue enriquecedora la experiencia.

Mariano Varela. El tipo de Boedo del que, hasta los que no lo conocen, ponen el pecho como paloma gallareta, para decir “Ese es amigo mío”.

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X