Con la idea de empaparse de nuevas culturas y conocer otras ciudades del mundo, Blas se mudó a Alemania. Sin embargo, en pocos meses, dio un salto exponencial en su carrera artística. Con tan solo 29 años fue uno de los argentinos que dijo presente en la Semana de la Moda en Berlín.
Sobre el artista y su amor por el arte
En sus pagos (Centenario, Neuquén), es conocido más bien como músico. Y es que integra una banda de rock muy conocida de la ciudad (Papeles), que se caracteriza por realizar importantes producciones artísticas y romper con los estereotipos de belleza.
Su pasión por la pintura nació de casualidad hace algunos años, mientras se decidía qué carrera estudiar. Él quería alguna que estuviera vinculada con la imagen, pero no tenía muy en claro cuál.
Finalmente se decidió por Artes Visuales y comenzó la carrera en la Universidad Nacional de Río Negro. Allí tuvo su primer acercamiento con la pintura y se enamoró. Encontró en ella su verdadera pasión.
Meses despúes se mudó a Buenos Aires en búsqueda de nuevas experiencias de formación. Al cabo de un año y medio, quiso dar un tercer paso. Su inquietud, sus ganas de conocer gente y lugares diferentes, lo llevaron a conseguir una beca e irse a Alemania.