Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El cordobés que hizo una Misión Imposible

Te contamos la historia de un cordobés en Venecia, que tuvo la oportunidad de cumplir una Misión Imposible…

Conrado Evangelisti vive en la ciudad de Venecia, en el centro, a solo dos minutos de Rialto. Conrado se encontraba en su habitación cuando escuchó unos ruidos extraños. Por pura curiosidad, se asomó por la ventana y, abajo en la calle, estaba Tom Cruise grabando una escena de acción para la película que se estrenará en 2021. El equipo de producción estaban haciendo una escena de Misión Imposible 7, donde el gran actor corre y se tira al agua, en una especie de persecución.

Misión Increíble

El cordobés no lo podía creer. La filmación duró varias horas, ya que estuvieron grabando desde las 8 de la noche hasta las 3 de la mañana. Como buen cordobés, no se quedó con las ganas, y le habló.  Lo saludó, se sacó selfies con la estrella y hasta pudo hablar con él. Desde la ventana, Conrado le dijo: “Hi Tom, big fan here! Greetings from Argentina, we love you there” (Hola Tom, aquí un gran fan tuyo, saludos desde argentina, te admiramos allí) a lo que el actor contestó con simpatía y humildad: “I love Argentina! Thanks very much!”.

El cordobés estaba a tan solo un metro del famoso actor. “Pude ver cómo se filma y dirige una superproducción de Hollywood. Él daba las órdenes de todo, es como un segundo director", reveló Conrado cuando narró, orgulloso, su aventura a los medios. 

Si bien la saga está dirigida por Christopher McQuarrie Tom Cruise tiene los derechos de un director ya que trabaja en la saga de Misión Imposible hace 25 años, por lo que también se atribuye responsabilidades y quehaceres propios de un experto en ficción. La escena que se grabó en Venecia pertenece a la parte número 7 de la famosa aventura cinéfila de la que el actor es parte. También piensan grabar la versión número 8, pero más adelante. 

Misión Imposible en cuarentena

Para el mundo del cine, la pandemia fue una verdadera crisis. Muchas producciones aún se encuentran suspendidas por la pandemia de coronavirus, pero Misión Imposible 7 retomó sus grabaciones en Roma. En la icónica ciudad de Italia se lleva a cabo este rodaje tan especial. E incluso se filtraron algunas escenas, registradas por fans y seguidores. Cabe destacar que el artista hollywoodense es uno de los pocos que no tiene doble de acción y lleva a cabo las escenas más arriesgadas. Con 58 años, Tom sigue sorprendiendo día a día a sus seguidores.

Otra de las novedades de las que Tom es protagonista es que será el responsable de filmar la primera película hecha en el espacio junto con Space X de Elon Musk. Mientras, se encuentra muy ocupado grabando algunas escenas de Misión Imposible 7

Tom Cruise cordobés

¿Sabías que en La Docta hay un doble de Tom Cruise? Una versión cuartetera y fernetera del famoso actor hollywoodense. Esta versión del actor tiene su fama en la provincia y es llamado por diferentes empresas para grabar publicitarios o promover acciones. Por ejemplo, el Aeroclub Córoba, que produjo un ingenioso video promocional en el que un falso Maverick (personaje protagonista del filme Top Gun) invita a tomar clases de aviación. 

Porque somos esto, los cordobeses nos distinguimos por un humor ingenioso y por carecer de escrúpulos. A la hora de parodiar no tenemos límites intelectuales ni geográficos. El doble perfecto de Tom Cruise (versión juvenil), tampoco los tiene. ¿Será que lo llaman para hacer la saga?

Rating: 0/5.