Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El argentino Sebastián Galeota actúa junto a Marisa Berenson en Montparnasse

"Berlin Kabarett”, donde actúa Sebastián Galeota, fue recibida con beneplácito por la crítica francesa.

El actor argentino Sebastián Galeota actúa junto a Marisa Berenson en "Berlin Kabarett", el Teatre Poche de Montparnasse. Luego se presentará en Spoleto. El actor es recordado por sus exitosos espectáculos en los que interpretó a Eva Perón en París.

Los personajes de “Berlin Kabarett” son Kirsten, directora del cabaret, los tres artistas que trabajan y viven allí, y su hijo no deseado, Viktor, homosexual y travesti, interpretado por Galeota, resultado de una noche con un argentino que pasaba por Berlín.

Esta es la historia de un Berlín al filo del abismo. También están Fritz, el pianista, compositor, judío y comunista. Karl, autor, judío y comunista que representa al intelectual. Con él tuvo una historia de amor violenta en plena República de Weimar.

La pieza y la puesta reúne también a Olivier Breitman, Stephane Corbet y Simón Legendire. Del teatrista Stephan Druet, permitió a Galeota recibir el premio revelación de la SACD (Sociedad de Artistas Compositores y Dramaturgos).

"Berlin Kabarett” estará en presente a finales de junio en el Festival Internacional de Spoleto. La obra fue recibida con beneplácito por la crítica francesa y es aplaudida a diario en la pequeña sala de Montparnasse.

Marisa Berenson 

Marisa Berenson fue primero modelo internacional y luego actriz. Es recordada por sus apariciones en películas como "Muerte en Venecia", de Luchino Visconti; "Cabaret", de Bob Fosse y "Barry Lyndon", de Stanley Kubrick.

Sebastián Galeota 

Galeota nació en Buenos Aires en 1977. Comenzó a estudiar desde muy pequeño y se convirtió en acróbata y bailarín. Hizo su debut en el circo y actuó en espectáculos infantiles, antes de destacarse en varios musicales argentinos.

En el 2000 se unió a la compañía musical internacional dirigida por Chet Walker en Nueva York. Después de instalarse en Francia, se unió a la tripulación de “La Légende du roi Lion”, en Disneyland París. Al que siguieron diversos espectáculos.

Los más reconocidos fueron “Piaf je t'aime”, “La Petite Sirène”, “Les Contes d'Hoffmann”, “Visitas imparables”, “Amor Amor a Buenos Aires”, “Avarice au pays de l'oseille”, "Les Divas de La oscuridad, “El rey y yo” y “Renata y Evita”, entre otras.

Fuente: Télam

Rating: 0/5.