Buenos Aires - - Lunes 21 De Septiembre

Home Gente Argentinos por el mundo Del fernet cordobés al café árabe

Del fernet cordobés al café árabe

Te contamos la historia de una cordobesa que está triunfando del otro lado del charco. Trabaja en el mundo del café árabe y no para de triunfar.

Argentinos por el mundo
drop-jazmin1

Yazmín Yaryura se animó. Con 25 años dejó su provincia natal y se encaminó para los Emiratos Árabes. Desde Córdoba para el mundo, esta joven no para de triunfar. Asomó sus narices en el mundo del café árabe y no pudo parar. Fue así como comenzó su carrera como barista. Su formación siempre estuvo orientada a viajar y a las relaciones internacionales. Hoy cumple sus sueños y, a pesar de todos los obstáculos, lo logró. Yazmín se fue formando en diferentes puestos de muchas empresas, hasta llegar a donde está hoy: trabajando en Drop Coffee.

Con su empresa participa en eventos junto con el gobierno de Dubai. Ejerce sus conocimientos en relaciones internacionales y abre franquicias por todo el mundo. Desde Córdoba a Dubai. Y desde Dubai, creciendo con su empresa, a recorrer el mundo. La joven especializada en café ya abrió sucursales en Londres y más. Además, participó de encuentros internacionales de baristas, uno de ellos en Corea. Yazmín no se conforma y sigue formándose en su área. Su próxima escala es Abu Dhabi, que es la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos.

Girl Power, Coffee Power

No para de ascender en su trabajo. Siendo mujer y extranjera, con todo lo que eso conlleva, logró superar todas las barreras. Su poder y fuerza son admirables. Así como su paciencia y perseverancia. Estas cualidades la llevaron a progresar en una sociedad en donde la mujer pocas veces tiene oportunidades. Y donde, en todos los ámbitos, el hombre tiene protagonismo. Es por eso que Yazmín es un ejemplo de mujer y de vida. Sin quererlo, demuestra que la igualdad de derechos es posible y debe ser una realidad.

Enriqueciendo su vida y la de todos sus conocidos con esta nueva cultura que le robó el corazón, Yazmín sigue trabajando. En sus redes, nos cuenta un poco de su día a día y de su trabajo. Desde Córdoba la vemos triunfar y le deseamos muchos viajes más. Yazmín pasó de ser fernetera cordobesa a barista internacional.

¡Aplausos para ella!

 

Fecha de Publicación: 11/08/2020

Compartir
Califica este artículo
4.50/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


Por: Malena Pons 29 enero, 2020

Muy linda nota, es un placer y muy inspirador ver emprendedoras como Yazmín, gracias de verdad, me gusta mucho el diario, es distinto a todo.

Por: Redacción 30 enero, 2020

En respuesta a

Gracias Malena por tus palabras y por seguirnos. Saludos ! ???

Dejar comentarios


Comentarios

Empresas y Negocios
Tito, el auto estrella que se fabrica en San Luis Tito, el auto estrella que se fabrica en San Luis

El primer miniauto eléctrico puntano promete ser el más económico para los argentinos.

Espectáculos
Héctor Alterio Un actor interminable

Héctor Alterio ocupa el podio indiscutido de los más grandes actores argentinos. Y sigue en el ruedo...

Historia
Un picnic nacional: los estudiantes a través del tiempo Un picnic nacional: los estudiantes a través del tiempo

Símbolo de las tensiones entre la sociedad y los jóvenes por siempre, el estudiante del siglo XXI ma...

Tradiciones
La capital nacional de la juventud y la primavera La capital nacional de la juventud y la primavera

En Jujuy, septiembre es el mes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades