Skip to main content

Del fernet cordobés al café árabe

Te contamos la historia de una cordobesa que está triunfando del otro lado del charco. Trabaja en el mundo del café árabe y no para de triunfar.
Argentinos por el mundo
Yazmín Yaryura
| 04 febrero, 2020 |

Yazmín Yaryura se animó. Con 25 años dejó su provincia natal y se encaminó para los Emiratos Árabes. Desde Córdoba para el mundo, esta joven no para de triunfar. Asomó sus narices en el mundo del café árabe y no pudo parar. Fue así como comenzó su carrera como barista. Su formación siempre estuvo orientada a viajar y a las relaciones internacionales. Hoy cumple sus sueños y, a pesar de todos los obstáculos, lo logró. Yazmín se fue formando en diferentes puestos de muchas empresas, hasta llegar a donde está hoy: trabajando en Drop Coffee.

Con su empresa participa en eventos junto con el gobierno de Dubai. Ejerce sus conocimientos en relaciones internacionales y abre franquicias por todo el mundo. Desde Córdoba a Dubai. Y desde Dubai, creciendo con su empresa, a recorrer el mundo. La joven especializada en café ya abrió sucursales en Londres y más. Además, participó de encuentros internacionales de baristas, uno de ellos en Corea. Yazmín no se conforma y sigue formándose en su área. Su próxima escala es Abu Dhabi, que es la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos.

Yazmín Yaryura
Yazmín Yaryura

Girl Power, Coffee Power

No para de ascender en su trabajo. Siendo mujer y extranjera, con todo lo que eso conlleva, logró superar todas las barreras. Su poder y fuerza son admirables. Así como su paciencia y perseverancia. Estas cualidades la llevaron a progresar en una sociedad en donde la mujer pocas veces tiene oportunidades. Y donde, en todos los ámbitos, el hombre tiene protagonismo. Es por eso que Yazmín es un ejemplo de mujer y de vida. Sin quererlo, demuestra que la igualdad de derechos es posible y debe ser una realidad.

Enriqueciendo su vida y la de todos sus conocidos con esta nueva cultura que le robó el corazón, Yazmín sigue trabajando. En sus redes, nos cuenta un poco de su día a día y de su trabajo. Desde Córdoba la vemos triunfar y le deseamos muchos viajes más. Yazmín pasó de ser fernetera cordobesa a barista internacional.

¡Aplausos para ella!

Yazmín Yaryura
Rating: 4.0/5. De 2 votos
Por favor espere.....

2 Comentarios to “Del fernet cordobés al café árabe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X