Skip to main content

“Beetlejuice” con acento argentino

Diego Kolankowsky está a cargo de la producción del musical de Broadway basado en la película de Tim Burton.
Argentinos por el mundo
Diego Kolankowsky está a cargo de la producción del musical de Broadway basado en la película de Tim Burton.
26 abril, 2019

De ente todas las creaciones del genial Tim Burton, Beetlejuice es sin dudas una de las más icónicas. Tanto es así que, a más de 30 años de su estreno, la historia de esta película fue adaptada al formato musical en Broadway.

El encargado de hacerlo es un argentino: Diego Kolankowsky.
Beetlejuice es el cuarto musical que lleva a Broadway el argentino, que cuenta con el reconocimiento de la industria teatral norteamericana al formar parte de la Broadway League, la asociación que reúne a productores, dueños de teatro, operadores y managers generales de Nueva York y de más de 250 ciudades de Estados Unidos.


Kolankowsky ya fue galardonado con un Premio Tony y nominado a otro. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Once on this island, Spring awakening, Gettin’ the band back together y Merrily we roll along.

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X