clima-header

Buenos Aires - - Jueves 13 De Mayo

Home Gente Argentinos por el mundo Anais en París

Anais en París

La actriz franco-argentina Anais Weill participó en la exitosa serie de Netflix “Emily en París”.

Argentinos por el mundo
 Anais Weill Netflix

Una chica se muda a Paris y cumple el sueño de vivir de lo que ama. Y, entre tanto, se enamora. A grandes rasgos, parece el argumento de la nueva serie de Netflix, Emily en París. Pero es, además, el argumento de la vida de Anais Weill, una actriz franco-argentina que participó en un episodio de la exitosa tira. Te contamos su historia.

Anais Weill es un poquito argentina y un poquito francesa. Su madre es oriunda de nuestras tierras y su padre, del país europeo. Ella nació en París y vivió allí hasta sus 12 años, cuando la familia decidió mudarse a Buenos Aires. Aquí realizó el colegio secundario y comenzó con sus estudios de teatro. Su primer trabajo profesional fue en una publicidad para una empresa de Internet. Sin embargo, a pedido de su madre, puso un freno en su incipiente carrera actoral para dedicarse a sus estudios.

Una vez terminado el secundario, tenía claro lo que quería hacer. Con un manejo perfecto del francés y un horizonte en el que la actuación era su meta, decidió volver a París. Pero algo más tenía en Buenos Aires: su novio Lucas, de quien decidió separarse porque sus caminos no iban en el mismo sentido. Así, a los 19 años regresó a la capital francesa a continuar con su sueño.

Una carrera en crecimiento

Entre 2015 y 2018, vivió en Londres, donde estudió actuación en la escuela de Giles Forman, con el método inglés del Actor Studio. También hizo el curso de Susan Batson en Nueva York y el de Ivana Chubbuck en Los Ángeles.

En su currículum ya hay algunas películas en las que participó: Los territorios, del director argentino Iván Granovsky, y Un hombre perfecto, de Yann Gozlan, protagonizada por el actor francés Pierre Niney. Además, realizó publicidades para Disney, Nintendo, Piaget, y Armani. También produjo dos cortos para el Nikon Festival: Je suis un déchet, de Anthony Ornecq, y Je ne serai pas Violaine, de Matt Rodriguez.

Emily en París

Hoy, con 27 años, Anais logró ser parte de una de las series más vistas de Netflix en los últimos tiempos: Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins. En 2019 se presentó a un casting para el papel de una blogger española, que finalmente fue eliminado del guion. Sin embargo, terminó haciendo una participación en la primera fiesta parisina a la que asiste Emily.

Fue su primera experiencia en un rodaje norteamericano, con todo lo que eso implica. Todos en la ciudad de París estuvieron pendientes de la filmación en todo momento, cuyo despliegue no pasó desapercibido. Además, como buena local, Anais se convirtió en la guía turística del elenco: les recomendaba dónde ir a comer y qué lugares visitar. Sin dudas, fue la primera experiencia de muchas que vendrán en la vida de esta joven actriz.

Amor en Paris

Las hermosas historias de amor no suceden solo en la pantalla. Ya hablamos de Lucas, el novio que Anais tenía cuando vivía en Buenos Aires. Se habían conocido en el colegio y decidieron separar sus rumbos porque, en ese momento, sus objetivos no estaban en la misma ciudad.

Sin embargo, siempre estuvieron en contacto. Un día, Lucas decidió que había que dar un paso más allá. Viajó a París para volver a ver a Anais y proyectar su vida allí. Ella, por ese entonces, estaba en otra relación. Pero el amor fue más fuerte. Cuando se reencontraron, no hubo mucho que pensar. Anais se separó de su novio y retomaron su historia de amor.

¿Será cierto, entonces, que París es la ciudad del amor?

Fecha de Publicación: 05/01/2021

Compartir
Califica este artículo
5.00/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Catnapp Catnapp: una argentina en uno de los éxitos de Netflix
argentina en París Una santiagueña por París: “Los sueños anuncian que otra realidad es posible”

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
 Comodoro Rivadavia Un chubutense que no pasa desapercibido en Brasil

Pablo Rodríguez es nacido y criado en Comodoro Rivadavia y actualmente preside la Sociedad Brasilera...

Espectáculos
Mirtha Legrand ¿Otra temporada sin Mirtha Legrand?

La segunda temporada de las cenas y almuerzos que ahora conduce su nieta Juana Viale mantiene un bue...

Historia
Perón Domingo Antonio Raso, el hombre que cuidó a Perón

La vida de Domingo Antonio Raso fue anónima como su responsabilidad: debía custodiar al líder del ju...

Salud y Estética
Vida de Yoguini Moderna - práctica para relajar la espalda Yoga para relajar la espalda

Hoy Patrizia nos trae una práctica tranquila, apta para todos los niveles, para relajar la zona alta...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades